Proyectos sobre ovejas para preescolar

Escrito por amie taylor Google | Traducido por sofia loffreda
Proyectos sobre ovejas para preescolar

Las ovejas aparecen a menudo en los cuentos infantiles, canciones y rimas infantiles.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

El aspecto mimoso, suave de las ovejas y los sonidos divertidos que hacen son dos razones por las que las ovejas son a menudo un favorito de los niños en edad preescolar. A la hora de enseñar a tus alumnos sobre las ovejas, las actividades prácticas captarán su atención y despertarán su interés por estas criaturas de pastoreo que son un espectáculo familiar en las zonas rurales.

Otras personas están leyendo

Manualidades

A los niños en edad preescolar les encanta crear sus propios proyectos de arte y manualidades para llevar a casa y compartir con la familia. Involucra a los niños en la creación de una oveja acolchada pegando bolas de algodón en cartulina y dibujando una cabeza y las piernas para completar el el dibujo. Por otra parte, permite que los niños peguen las bolas de algodón en un plato de papel para crear la cara de una oveja. Pídeles que adjunten una nariz, la boca, las orejas y los ojos hechos de papel de construcción para añadir los toques finales.

Visitas de estudio

Organiza una visita a un zoológico local para permitir que los niños a acaricien y alimenten a las ovejas y corderos. Pídele al cuidador que hable con los niños sobre los animales y que explique cómo se hace cargo de ellos. Otra manera de ver animales vivos es una visita a una granja local. Pregunta al agricultor si tiene una oveja bonachona para que los niños pueden tomarse una foto con ella. Cuelga la foto en tu salón de clases como un recordatorio del día.

Canciones, historias y rimas

A los niños de preescolar les encanta una buena historia, ¿por qué no contar un cuento de ovejas para completar tu plan de clase? Pídele a tu bibliotecario local que te recomiende varias historias de ovejas apropiadas para elegir, y leer a la clase. Enseña a tus alumnos las canciones "Mary Had a Little Lamb" y "Baa Baa Oveja Negro", y la canción de cuna "Little Boy Blue".

Actividades de teatrales

Pídele a tu clase que te ayude a escribir una historia acerca de una oveja. Anota las ideas de los alumnos y arma un comienzo, un desenlace y un final a la historia. Asigna partes para todos los alumnos y representa el cuento en clase. Para una mayor producción, busca o escribe tu propio acto de ovejas. Trabaja con los niños durante varias semanas, contacta a los padres para crear trajes y lleva acabo un evento teatral para los estudiantes y sus familias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media