Hobbies

Proyectos con papel de construcción para los niños

Escrito por ericb | Traducido por georgina velázquez
Proyectos con papel de construcción para los niños

El papel de construcción es un papel pesado para manualidades que puede ser utilizado en una gran variedad de proyectos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El papel de construcción es un papel pesado para manualidades que puede ser utilizado en una gran variedad de proyectos. Este es un medio barato para trabajar, a menudo cuesta sólo un dólar o dos por bloc. Si los niños lo arruinan en el primer intento, proveerles suministros adicionales no es una cuestión monetaria. También es seguro de usar, requiriendo un mínimo de supervisión. El papel de construcción se puede utilizar como toque en numerosos proyectos de arte, pero puede componer el proyecto de arte completo.

Otras personas están leyendo

Collage de papel de construcción

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un collage de papel de construcción se autodefine. Este proyecto es apropiado para cualquier edad. También puede enseñar simetría. Proporciona una pieza perfectamente cuadrada de papel de construcción. Ahora proporciona trozos de papel en una variedad de colores para crear formas. Dobla el papel por la mitad para crear diseños simétricos. Traza un diseño en el papel o simplemente empieza a cortar para ver qué forma creas. Haz capas de las formas y bordes en el papel de construcción. Utiliza pegamento básico para la adhesión. Deja que se seque y ya tienes una pieza de arte interesante, de bajo costo que es fácil de crear para los niños.

Flor con huella de mano

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las flores hechas con la huella de la mano son simples para que los niños las hagan con papel de construcción. El niño traza su mano sobre el papel de construcción. Estos serán los pétalos. Mientras más huellas de manos tengas, mayor será la flor. Para flores multicolores, pon huellas de manos sobre papel blanco con pintura de diferentes colores. Recorta las huellas de las manos. Crea un centro para el papel de papel de construcción, en el color de tu elección. Utiliza pegamento para unir la palma de las huellas de las manos con el centro de la flor. Añade un tallo y una maceta con papel de un color diferente. Estas manualidades con huellas de la mano son ideales para los niños pequeños para que den como regalos del Día de la Madre o del Padre.

Reloj de papel de construcción

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los relojes de papel de construcción son grandes proyectos para que los niños creen cuando están aprendiendo a decir la hora. Es un buen recordatorio para otros niños pequeños que están acostumbrados a los relojes digitales. Corta un gran círculo de papel de construcción en el color de tu elección. Adhiere esta pieza con pegamento a la parte inferior de un plato de papel para añadir firmeza. Pega un círculo de papel de construcción más pequeño y de color claro en el centro de la cara del reloj. Corta símbolos numéricos para las horas del reloj o utiliza símbolos adhesivos de espuma. Comprueba la colocación de los números que hicieron los niños antes de unirlos. Haz las manecillas del reloj a partir de papel de construcción. Fija las manecillas en el reloj de papel con un alfiler.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media