Hobbies

Proyectos de pintura sobre vidrio para chicos

Escrito por buffy naillon | Traducido por david luchini
Proyectos de pintura sobre vidrio para chicos

Wine glass down on a glass table image by inacio pires from Fotolia.com

Encontrar actividades artísticas divertidas para los niños no se limita a actividades como colorear libros o pintar por números, que pueden resultar frustrantes. El desafío con los proyectos artísticos para niños es que no solo los niños a veces se aburren con facilidad, sino que a menudo es difícil encontrar actividades divertidas para que ellos hagan que no se hayan hecho antes. La pintura sobre vidrio ofrece una alternativa divertida para los proyectos de arte infantil convencionales. No son simples de llevar a cabo, y muchos de los elementos iniciales son cosas que la mayoría tiene en su casa.

La mejor pintura

Según FamilyEducaction.com la mejor pintura para usar sobre vidrio es DEKA-Transparent y la cola para contorno de DEKA, ambas fabricadas por Decart. Aquella es una pintura de vidrio de grado profesional y esta se emplea específicamente para crear la forma en el cristal de colores. Sin embargo, cualquiera sea la marca que elijas, el sitio recomienda que la pintura que elijas sea para pintura de vidrio.

Los primeros proyectos

Dale a los chicos una oportunidad de que se humedezcan los pies al usar botes de vidrio que tengas en tu casa. Los niños necesitan practicar a pesar que tal vez sea deseable avancen hacia paneles de vidrio para proyectos con vidrios de colores más complicados. Porque los recipientes de vidrio son algo que toda familia siempre acumula –piensa en envases de pepinillos o para alimento de bebés- hay mucho de vidrio libre de todas las formas y tamaños. Incentiva a los niños a pintar solos y deja que cometan errores. De esa manera van a mejorar y estar preparados para proyectos más grandes como el cristal de colores.

Proyectos para toda ocasión

Una vez que los niños se sientan cómodos pintando sobre vidrio, tal vez hagas otros proyectos para incluir ideas para vacaciones u ocasiones especiales. FamilyEducation.com sugiere que estos proyectos sobre envases de vidrio podrían convertirse en candelabros votivos o recipientes para bolitas o hisopos de algodón de para el baño. Permitir a los chicos hacer adornos caseros para estas ocasiones no solo ahorra dinero, incentiva la creatividad y ofrece una apariencia diferente a cualquier regalo que des.

Proyectos más dificiles

Una vez que los niños meten la mano en proyectos de pintura de vidrio simples y han ganado confianza al crear adornos y otros proyectos recreativos a partir de vidrio, tal vez trates de introducirlos a trabajos más desafiantes. Los sitios web de artesanías como Michaels.com oArtsnCrafts-Ideas.com tienen proyectos y diseños para crear proyectos más complejos. Las ideas para proyectos incluyen caireles y equipos de botes rupestres.

Apropiado a la edad

Sin importar las actividades que elijas, deberían ser apropiadas para cada edad. Algunas actividad son demasiado para niños pequeños. El sitio web de Michael tiene un sistema de puntaje para sus proyectos de vidrio. Sería bueno considerar esto mientras tus chicos vayan avanzado a proyectos más difíciles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media