Proyectos para principiante para construir una casa para perros

Escrito por lissaj | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos para principiante para construir una casa para perros
Construye tú mismo una casa para perros. (John Chillingworth/Valueline/Getty Images)

Hay proyectos sencillos para casas para perros que un principiante puede seguir. Mark Johnson, quien ha sido un conductor de perros durante 20 años y que tiene un criadero de perros en Aberdeen, Dakota del Sur, sabe que una casa para perros no tiene que ser algo demasiado complicado. Si sigues una estrategia que Johnson ha configurado, puedes tener una casa para perros de forma rápida y sencilla.

Otras personas están leyendo

Cortar los materiales

Según Johnson la madera es el mejor material para utilizar. Es fácil de trabajar, fácil de encontrar y fácil de terminar. Vas a querer trabajar con madera contrachapada que tiene al menos 1/8 de pulgada (3 mm) de espesor. Los principiantes tendrán un tiempo mas sencillo al hacer una casa para perros perfectamente cúbica, dice Johnson, ya que sólo se necesita una medición y no tienes que preocuparte de hacer otras formas.

Corta la madera contrachapada en seis pedazos. El tamaño de la pieza va a depender un poco del tamaño de tu perro. Tu perro debe ser capaz de entrar en la casa, y debe ser capaz de hacer un círculo dentro de la misma. El perro no tiene que ponerse de pie por completo en la casa, y una casa que sea lo suficientemente alta para que el perro se pare será demasiado grande para mantener el calor. Un perro normal, como un perro de trineo, que pesa entre 50 y 75 libras (22,6 y 34 kg), tiene alrededor de 1 m de altura desde las patas hasta el hombro, usa esto como una medida general. Adapta tus medidas a los perros que sean más grandes o más pequeños.

Corta la madera contrachapada en cinco piezas que sean de 3 x 2 pies (60 cm). La sexta pieza, que va a ser el techo, debe tener un voladizo de 1 pulgada (2,54 cm) en todos los lados, por lo que ésta tendrá 3 pies (1 m) por 1 pulgada (2,54 cm) por 3 pies (1 m) por 1 pulgada (2,54 cm). Corta la madera y colócala afuera. Toma una de las piezas de tamaño regular y déjala a un lado. En esta pieza, utiliza una sierra para cortar una puerta. Sin embargo, es absolutamente necesario que utilices tu perro para esta medición. Toma a tu perro y asegúrate de que sus hombros pasen a través de la puerta que has cortado. Siempre y cuando pasen los hombros, el perro pasará. Corta esta puerta en el centro de la madera. Un buen consejo a seguir es que si tu perro es muy pequeño, la puerta debe ser más pequeña. La puerta debe tener aproximadamente dos pulgadas (5 cm) más ancha que los hombros de tu perro, y casi su altura. Esto significa que puedes tener diferentes medidas para cada perro.

Armar la casa para perros

Monta la parte inferior y los cuatro lados de la caseta para el perro. Utiliza una pistola de clavos, tornillos o pegamento de madera para unir las piezas en un cubo. Deja que el cubo se seque, si es necesario. Corta cuatro piezas de madera dura, como una 2x4. Estos fragmentos pueden ser de alrededor de dos pulgadas (5,08 cm) de ancho y tres pulgadas (7,6 cm) de alto. Asegura los bloques de la parte inferior de la casa del perro, para que ésta se asiente en la tierra.

Coloca el último pedazo de madera en el suelo, y gira la casa para que se asiente en la parte superior de esa pieza. Toma un lápiz y traza alrededor de la madera contrachapada, para saber donde se asentará la tapa.

Corta pequeños trozos de madera, alrededor de una pulgada (2,54 cm) de altura y alrededor de 1/4 de pulgada (6 mm) de espesor que tengan la longitud y el ancho de la pieza del techo. Fija esto a los bordes, afuera de las marcas de lápiz. Estos deben formar un borde para que puedas poner la tapa en la casa, para que ésta quede segura.

Gira la casa otra vez y ubícala. Coloca la tapa en la casa, ésta debería mantenerse segura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles