Hobbies

Proyectos con PVC para hacer en casa

Escrito por tanya watkins | Traducido por pilar celano
Proyectos con PVC para hacer en casa

Los caños de PVC son un material versátil que se puede utilizar con varias funciones.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los caños de PVC son un material versátil que se puede utilizar con varias funciones. Puedes construir diferentes proyectos para el hogar con caños de PVC, como muebles, adornos, recipientes para guardar objetos pequeños, juegos, sistemas de drenaje, etc. Comienza comprando PVC en una tienda de artículos para el hogar y luego deja que tu creatividad te sirva de guía.

Otras personas están leyendo

Estantería para pelotas

Puedes crear una estructura de PVC para guardar las pelotas de baloncesto, fútbol o rugby. Comienza comprando seis trozos de caño de PVC de 1 pulgada (2,5 cm) de diámetro y 2 a 3 pies (60,9 a 91,4 cm) de largo. También necesitarás seis tramos de caño de 1 pulgada (2,5 cm) de diámetro y 6 pulgadas (15,2 cm) de largo. Armarás estas piezas con uniones de PVC del mismo diámetro. Asimismo, asegurarás las uniones con pegamento para PVC. Comienza dando una base a las uniones con imprimación para PVC y luego adhiere el pegamento. Sujeta bien cada unión para crear estabilidad.

Recipientes

Con caño de PVC de varias pulgadas de diámetro, con tapas para los extremos, puedes crear recipientes para almacenar objetos. Simplemente pega la tapa del caño. Utiliza imprimación para PVC a fin de añadir el pegamento al caño. Coloca pegamento en el caño y luego tuerce la tapa formando un ángulo de 45 grados para asegurarla. El pegamento tarda entre 24 y 48 horas en secarse. Llena el recipiente con clavos, tornillos, clips sujetapapeles o alfileres. También puedes cubrirlos con tapas hechas de PVC.

Drenaje

Si tienes problemas de drenaje en el jardín por la acumulación de agua, considera utilizar caños de PVC para solucionarlos. Simplemente une los caños a los extremos de las canaletas sujetando ambos con cinta adhesiva plateada. Mide el diámetro de las canaletas. Esto te servirá para determinar el largo que deberá tener el caño. Si tienes una bomba de desagüe, asegura el PVC al extremo de la manguera. Cualquiera de estos métodos extenderá el sistema de drenaje, a fin de ayudar a que el agua fluya tan lejos de la casa como sea posible.

Comederos de aves

Puedes crear tus propios comederos de aves con caños de PVC de 2 a 4 pulgadas (5,1 a 10,2 cm) de diámetro y 12 a 18 pulgadas (30,5 a 45,7 cm) de largo. Aplica imprimación de PVC al caño, y luego utiliza el pegamento para colocar tres trozos de alambre. Deben estar separados a igual distancia, con 1 pulgada (2,5 cm) visible. Una vez que el pegamento se haya secado, dobla los alambres y coloca una pequeña placa de plástico perforando tres agujeros en esta y sujetando la parte interior con los alambres doblados y más pegamento. La placa debe tener un pequeño pico visible desde donde el ave pueda alimentarse una vez que el caño esté lleno de alimento. Perfora agujeros en la parte superior del caño de PVC y cuelga el comedero con alambre. Se puede llenar fácilmente desde la parte superior del caño. Si se caen muchas semillas afuera, ajusta los alambres sosteniendo la placa de plástico para reducir la cantidad de espacio que hay entre el caño y la placa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media