Proyectos para recaudar fondos escolares

Escrito por ilana waters | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos para recaudar fondos escolares
El dinero para las escuelas puede ser difícil de conseguir. (public funding issues image by Kelly Young from Fotolia.com)

Hoy en día, muchas escuelas encuentran pérdidas cuando se trata de financiar actividades extracurriculares y, algunas veces, incluso las educacionales. El dinero público simplemente no puede seguirle el ritmo a la demanda de los maestros, las ayudas y los suministros. Por lo general, los estudiantes, el personal y los padres deben encontrar una manera de recaudar fondos para soportar los esfuerzos académicos. Para que no sea una tarea onerosa, alienta a los demás a ver tales actividades como una empresa desafiante.

Otras personas están leyendo

Venta de pasteles

Las ventas de pasteles se realizan hace mucho tiempo como una manera de recaudar dinero para las escuelas. Pueden organizarse en poco tiempo, son apropiadas para que participen los niños más pequeños y está casi garantizado que reunirán a una gran audiencia. Casi todos aman las galletitas, los panecillos y las tortas. Haz que los niños más grandes manejen los aspectos del dinero de la venta, como dar cambio y totalizar órdenes, mientras los más pequeños entregan los productos y reúnen las órdenes.

Lavar autos

Los estudiantes más grandes pueden divertirse mucho participando en un lavadero de autos para juntar dinero, siempre y cuando el clima sea apropiado. Durante un día soleado, una serie de niños pueden sostener carteles que apunten al lavadero, que suele hacerse a mano en el estacionamiento de la escuela. A medida que los autos son guiados a la locación apropiada, el resto de los estudiantes saltan a la acción, regando y enjabonando el auto, enjuagándolo y secándolo cuando esté listo.

Producciones teatrales

Una idea innovadora podría ser organizar una obra, ya sea en el auditorio de la escuela o afuera si hay un clima cálido, para proveer los fondos educacionales necesarios. Se les cobra una tarifa nominal a quienes asistan, pero mucho más barato que el costo de entradas al teatro ordinarias, ya que los artistas sólo están en la escuela secundaria. Deja que los estudiantes escriban y produzcan su propia obra o hagan parodias o comedia improvisada. Simplemente asegúrate de que el tema sea apropiado para la edad de los artistas y la audiencia.

Solicitación

Finalmente, la manera más directa de recaudar fondos podría ser que los estudiantes vayan puerta a puerta y pidan dinero. Pueden vender regalos nominales, como golosinas, o simplemente explicarle al propietario que están intentando llegar a cierta cantidad como objetivo para su escuela. Un incentivo apropiado para ofrecerles a los contribuyentes podría ser una mención en el periódico escolar, un certificado o una línea en el anuario agradeciéndole por su donación. Si las ventas puerta a puerta serán parte de tu programa de recaudación de fondos, asegúrate de que los estudiantes más jóvenes estén supervisados por un adulto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles