Proyectos de reciclaje de adornos de jardín hechos en casa

Escrito por heidi cardenas | Traducido por mary gomez
Proyectos de reciclaje de adornos de jardín hechos en casa

Los adornos de jardín son más fáciles de hacer de lo que piensas.

garden ornament image by Gina Smith from Fotolia.com

Los adornos del jardín llaman la atención y resaltan tu patio y jardín. Aunque puedes salir a comprar fuentes y estatuas caras, ¿por qué gastar el dinero cuando puedes crear tus propios adornos de jardín hechos en casa con material de desecho, objetos y materiales encontrados que puedas tener a la mano. Hurga en el cobertizo o busca en las ventas de garaje y mercados de pulgas para encontrar materiales que puedas utilizar. Diviértete armando tus adornos y ten la satisfacción de saber que has hecho un tesoro único en su tipo.

Otras personas están leyendo

Cemento

Puedes crear una serie de adornos de jardín con cemento y material de desecho. Un plato de baño para aves de arena fundida es un proyecto divertido y sencillo que consiste en moldear cemento mojado sobre un montículo de arena húmeda cubierta de plástico. También puedes añadir piedras decorativas al cemento húmedo y moldear tazones más pequeños de plástico para hacer portavelas de jardín. Moldea cemento alrededor de latas viejas para hacer portavelas profundos de jardín. Mete alambres en ellos para colgarlos en ganchos de pastor o ramas de árboles. Considera hacer una casa para pájaros. Moldea cemento húmedo alrededor de un globo inflado, pincha el globo cuando el cemento se seque y cuelga tu creación de una rama de árbol. Unos guantes de goma y aerosol para moldear cemento deben facilitar el trabajo y hacerlo más limpio: usa guantes para moldear el cemento y rociar los moldes antes de cubrir con cemento.

Árbol de botella

Crea un árbol de botella de colores para decorar el jardín. Busca un árbol caído con un montón de ramas o usa un palo de 2 a 5 pies (60 a 150 cm), empujando el extremo inferior hacia el suelo o anclándolo en un cubo lleno de rocas o grava. Taladra orificios en ángulos de modo que los pasadores insertados en ellos queden en ángulo hacia arriba como ramas de árboles. Coloca botellas en los extremos de las ramas o espigas.

Fuentes divertidas

Crea fuentes divertidas de material de desecho y una pequeña bomba sumergible de agua. Usa ollas y sartenes viejas con alambre galvanizado y colócalas en capas de manera que el agua pueda caer de una a otra, finalmente que caiga en una cuenca en la parte inferior. Usa ollas viejas de arcilla de manera similar, con una olla grande o bandeja de revestimiento de plástico en la parte inferior y voltea macetas de arcilla como pedestales para que el agua fluya encima. Sé creativo con tu fuente y usa material de desecho que tengas o consigue ventas de garaje o mercados de pulgas para crear tu propia fuente ornamental de jardín.

Mosaicos

Crea ornamentos hermosos de jardín con mosaicos. Rompe cerámica de barro vieja y coloca las piezas en cemento fresco que se utilizarán como escalones cuando estén secos. Rompe azulejos de baño o cocina y colócalos sobre una mesa. Pega con cemento y lechada en su lugar.

Ornamentos de viento

Haz un adorno de viento en tu huerta y mantén alejados a los pájaros y conejitos. Corta formas caprichosas de cacerolas de aluminio desechables para hornear como estrellas, lunas, flores y corazones. Cuélgalos en una percha de alambre con una cuerda o alambre. Cuelga el adorno final en un bastón con gancho en el jardín o en la rama de un árbol cercano para que las formas se muevan con el viento, creando ruido y movimiento para asustar a las aves y conejos. Los cubiertos de desechos, pequeños juguetes de plástico o cualquier objeto ligero también funcionan para este proyecto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media