Proyectos de soldadura hechos en casa

Escrito por lexie zirkle | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyectos de soldadura hechos en casa
Un soldador puede estar orgulloso de la creación de objetos funcionales con elaboración personalizada. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

La soldadura es una habilidad útil que se puede aplicar como una vocación, un hobby o un medio para llevar a cabo proyectos ocasionales en tu casa. Hay varios proyectos de soldadura posibles que son prácticos y estéticamente agradables, que pueden ser regalos personalizados para cumpleaños, vacaciones o cualquier otra celebración, y son de larga duración. Soldar en casa tendrá algún tipo de inversión en concepto de las herramientas adecuadas, equipos de seguridad y materiales. Sin embargo, a la larga, valdrá la pena si eliges hacer soldaduras como una fuente de ingresos.

Otras personas están leyendo

Maceteros

Los maceteros son soportes que sostienen a las plantas. Son útiles para la jardinería y para hacer hermosos regalos. Puedes utilizar un pequeño capricho para ayudarte a diseñar la base y luego agregarle una forma metálica, plana y artística. Echa un vistazo a las imágenes de los maceteros en línea para obtener ideas. Considera los maceteros altos, que tienen más espacio para poner plantas altas, o los más cortos para las plantas pequeñas. Las patas de tu macetero pueden ser rectas u onduladas, según tu propio diseño. Luego, puedes pintar la maceta final como te guste.

Caja de herramientas

Una caja de herramientas es un proyecto de soldadura básico para estudiantes o principiantes. Puedes soldar una caja de herramientas para ayudarte a mantener las herramientas que necesitas juntas y crear proyectos de soldadura más avanzados. Pliega una hoja de metal en la forma rectangular de una caja de herramientas de 18x 5 1/2 x 5 1/2 pulgadas (45 x 14 x 14 cm). Para la parte superior, dobla un tubo de acero fino para hacer un mango para fijar a la caja. Utiliza remaches para fijar los bordes de la caja. Compra un seguro en una ferretería y adjúntalo a la parte delantera. Coloca una bisagra de piano de 18 pulgadas (45 cm) en el interior, para que la caja se pueda abrir y cerrar correctamente.

Soporte de la manguera

Un gancho para la manguera es útil para la jardinería, ya que se puede enrollar y colgar la manguera en él. Todo lo que necesitas es un poco de metal y una base de montaje para soldarlo. El soporte de manguera necesita una pieza curvada de metal plano, que se suelda a la base de montaje. Termina con una capa de pintura que combine con los colores de tu jardín.

Expendedor de cinta

La soldadura puede incluso ayudarte a hacer artículos útiles para la oficina. Haz un dispensador de cinta de diseño personalizado que puedas utilizar cada día y que satisfaga tus necesidades en la oficina o en el aula. En primer lugar, corta una placa de acero laminado en caliente en dos piezas en forma de trineo que sean idénticas en tamaño y forma, de 5 x 2 pulgadas (12,5 x 5 cm). Coloca una pieza redonda de acero laminado en frío en el interior y coloca un pequeño trozo de varilla de acero de soldadura que puedas quitar con el fin de sustituir los rollos de cinta utilizados. Finalmente, usa tornillos de cabeza redonda para mantener el dispensador unido.

Sujetalibros

Los sujetalibros son otro proyecto fácil para soldar. Sin embargo, depende de qué tan compleja o simple quieres que sea la forma de tus sujetalibros. Une las chapas planas en un ángulo de 90° para formar un sujetalibros básico. Modifica esto usando diferentes objetos en lugar de hojas para soldar los sujetalibros, por ejemplo, puedes utilizar dos herraduras u otras piezas de hierro decorativas como sujetalibros. Utiliza una línea de soldadura de una pieza para mantener las dos piezas juntas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles