Hobbies

Proyectos de soldadura para hacer en tu taller hogareño

Escrito por john willis | Traducido por fede ortiz
Proyectos de soldadura para hacer en tu taller hogareño

Las ayudas de taller se encuentran entre los mejores proyectos de soldadura hogareña.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los maestros soldadores suelen aconsejar que el equipamiento es la clave para una buena soldadura. Por lo tanto, uno de los mejores proyectos para el taller de soldadura en casa deben ser las herramientas hechas por tú mismo, que hagan que tu pasatiempo de soldadura sea más productivo y satisfactorio. Estas herramientas te ayudarán a plantar las soldaduras profesionalmente, lo que resultará en trabajos fuertes, limpios y en proyectos bien cuadrados y rectos.

Otras personas están leyendo

Mesa de soldadura

La mayoría de las soldaduras requieren que las piezas se suelden en un plano liso. A menos que tengas una superficie plana donde trabajar, esto es muy difícil de lograr. Por tal motivo, una mesa de soldar perfectamente plana es una de las herramientas más importantes en el taller de un soldador. Utiliza una mesada de acero plano. Si es posible, utiliza una pieza lo suficientemente gruesa como para que la hoja sea estructuralmente plana y no necesite un soporte cruz para mantener su condición de plana. La superficie metálica también permite poner directamente a tierra tu trabajo, a través de la mesa.

Carro de soldadura

Un carro de soldadura es también una parte esencial de un buen equipamiento. Ya sea que estés usando una soldadora MIG, TIG o con electrodo, que tu soldador sea conveniente a tu trabajo. Por una cuestión de conveniencia también debería ser fácil de trasladar. Los controles deben ser de fácil acceso, para que no dudes en hacer ajustes finos. Construye tu stand con ruedas pivotantes que se puedan bloquear, de manera que facilite su traslado, para luego poder bloquearlo en su lugar. Incluye un estante bajo de suministros y, en lo posible, también incluye lugares para colgar tus herramientas más utilizadas, como un cepillo de alambre. Si utilizas un soldador con protección de gas, agrega un soporte y juntas O-ring para que puedas colocar tu tanque de gas en el soporte y mantenerlo en su lugar con una cadena o cuerda elástica.

Estantes para material

La organización es crítica en la soldadura. De la misma manera, también es muy importante tener una imagen simple y clara de tu inventario de materiales. Por esa razón, los bastidores materiales son tan útiles. Si tienes espacio, hazlo al menos del mismo tamaño que una hoja de contrachapado: 4 por 8 pies (1,2 por 2,4 m). Que sea un poco inclinado (15 grados o menos). Utiliza un canal cuadrado para hacer espolones en el marco donde irá tu material; aquel que sea metálico se apoyará en el espacio entre el bastidor y la fila de las espuelas. Si tienes un techo alto, organiza bahías verticales para que puedas separar y apoyar diversos materiales verticalmente, contra el bastidor.

Plantillas

Una vez que tengas una superficie perfectamente plana, un soldador portátil fácil de usar y tus materiales bien organizados, es el momento para hacer un proyecto que haga que tus trabajos sean más dinámicos. Haz algunas plantillas basadas en los tamaños, formas y ángulos más comunes de los materiales que utilizas. Considera las plantillas de 90 y 45 grados. Si sueldas material rectangular o redondo, considera usar perfiles en "L" para tus plantillas, ya que te permitirán alinear materiales tanto planos como redondos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media