Hobbies

Proyectos de tejido en telar cuadrado

Escrito por linda becksterhed | Traducido por paulina illanes amenábar
Proyectos de tejido en telar cuadrado

Emma Innocenti/Lifesize/Getty Images

Tejer en telar es una manualidad fácil de entender que puede enseñarte los básicos del tejido. Un telar de tejido cuadrado es considerado un telar redondo porque las clavijas siguen alrededor del cuadrado sin detenerse. Un telar de tejido cuadrado puede usarse para crear sombreros, bufandas tubulares, bolsos de mano, calcetines o cualquier proyecto hecho con tejido circular o plano.

Sombreros

Se pueden tejer sombreros en un telar cuadrado usando una técnica de tejido en redondo. La medida de la lana y las puntadas está determinada por cuán juntas están las clavijas en el telar, así que elige una lana que calce con la medida de tu telar. Para un telar infantil las clavijas están más bien separadas, así que una lana gruesa y pesada sería apropiada para usar. Hay varios modelos gratuitos de sombreros tejidos en telar cuadrado en el sitio web Loom Room que detallan como se enhebra, teje y cierra el sombrero.

Bufandas

Usar un telar cuadrado para tejer una bufanda tubular es similar a tejer un sombrero porque las bufandas tubulares están hechas en un modelo de tejido circular. La lana se enhebra en el telar al atar un nudo corredizo en la primera clavija, envolver la lana alrededor de la clavija en un modelo alternado. Luego usas un gancho de croché para pasar la lana sobre las clavijas específicas en un modelos para crear la tela tejida. Sigue tejiendo en un modelo circular hasta que la bufanda sea del largo deseado, luego cierra el trabajo con un gancho a croché.

Calcetines

Tejer calcetines en un telar cuadrado también usa un modelo de tejido circular y se cambian las puntadas en distintos puntos para crear el talón, pie, dedos y escudete. El modelo Top down sock en el sitio web Loom Knitting Help's está escrito sin usar abreviaciones y terminología de tejido así que las principiantes en esta materia pueden usar el modelo con facilidad. El modelo detalla cómo enhebrar y completar cada tipo de puntada y cómo cerrar los calcetines.

Flores

Algunos telares cuadrados están hechos levemente distinto a los otros y pueden ser usados para tejer flores. Las flores de telar requieren que envuelvas la lana alrededor de distintas clavijas en un modelo para crear pétalos y el borde. Hay varios proyectos posibles de hacer con telares cuadrados de flores, y se crean flores que pueden ser usadas para decorar otros proyectos de tejido, bolsas, y carteras y proyectos de cuadernos de recuerdos o ropa. El sitio web Knitting And tiene varios folletos en PDF sobre cómo usar los telares de flor para crear todos tipos de flores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media