Lifestyle

Cómo practicar la magia blanca para quitar una maldición vudú

Escrito por writer | Traducido por sebastian castro
Cómo practicar la magia blanca para quitar una maldición vudú

Muñeco vudú.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Primero que nada, es importante recordar que el vudú es una religión. La mayoría de los que la practican están en desacuerdo con la pronunciación de cualquier tipo de hechizo. Lo más cercano al vudú en "magia blanca" son los conocidos popularmente como encantos protectores. Cualquier cosa en vudú está relacionada a las fuerzas espirituales y al guardián de la energía del Iwa. Para lograr un cambio positivo, el hechizo debe encajar con la buena voluntad del Iwa a través de símbolos y rituales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un ougan o mambo
  • Hierbas
  • Fe

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un encanto protector. Este tipo de encantos se crean bajo la guía de un ougan o mambo. El encanto se realiza con el poder del Iwa y podría ubicarse en un altar en la casa para proteger a los habitantes, de la energía negativa y de los daños.

  2. 2

    Crea un "paket kongo". Este combina hierbas especiales para un Iwa específico junto a tierra y hojas. El paket es envuelto en seda y atado con cintas. Luego es decorado con lentejuelas, perlas y gemas para convertirlo en un trabajo de arte elaborado. Estos pakets son pura magia blanca para contrarrestar cualquier hechizo vudú y debería ser mostrado prominentemente en la casa o en el altar. Un paket kongo es un encanto poderoso que dura 7 años.

  3. 3

    Enciende una lámpara para el Iwa. La lámpara mágica es un hechizo. Esta debe ser bendecida por el ougan o mambo. Normalmente éstas tienen un objetivo específico como proteger, bendecir, engañar o asegurar salud. La lámpara puede estar hecha de una gran cantidad de fuentes diferentes, como un contenedor, una cazuela, una carcasa de coco o una botella. El contenedor se llena con aceite y se hila una mecha a través de él. El ougan agrega hierbas y rezos especiales. Enciende la lámpara para invocar a la magia y a las bendiciones del Iwa.

  4. 4

    Reza a los santos católicos. Muchos vudús están asociados con los santos católicos. Si temes que el hechizo esté hecho por una energía negativa, extiende la energía positiva al mundo a través de intermediarios como los santos. Realizar rezos específicos para los santos promoverá la magia blanca y la energía positiva para deshacer el hechizo de magia negra.

  5. 5

    Reza al Iwa. Esas tiras blancas de papel son llamadas oración. Pueden comprarse en los mercados callejeros de Nueva Orleans o Puerto príncipe. La oración puede ser bordada en las almohadas o prendas para llevar los buenos deseos y la magia positiva en cada parte de la vida siguiendo la teoría de pagar por adelantado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media