Cómo configurar una cámara web que ya está en tu portátil (En 6 Pasos)

Por ireland wolfe
Cómo configurar una cámara web que ya está en tu portátil (En 6 Pasos)
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Muchas computadoras y portátiles ya tienen cámaras web incorporadas. Si tienes una cámara web instalada en tu computadora portátil, no tienes que hacer nada para configurar la cámara. Tu equipo ya ha instalado el controlador de la cámara web. Puedes, sin embargo, necesitar un software para utilizar tu cámara web a través de Internet o puedes utilizar sitios web como Skype que permiten usar la cámara web. La mayoría de portátiles tienen algún tipo de software ya instalado con tu cámara web. Los pasos exactos para usar tu cámara web pueden variar dependiendo de la plataforma de operación y el tipo de computadora portátil.

Paso 1

Ve al menú "Inicio" en tu computadora portátil. Haz clic en "Todos los programas". Mira a través de la lista de programas para encontrar tu programa de cámara web. Puede ser obvio, pero puede que tengas que buscar a través de algunos programas para encontrar el software adecuado. Por ejemplo, si tienes una computadora portátil Dell, el programa es "Dell Webcam".

Paso 2

Realiza una búsqueda entre los iconos de los programas que se están ejecutando si no pudiste encontrar el programa en la lista de programas. Éstos pueden estar ubicados en la parte superior izquierda de la pantalla. Puedes tener uno para tu cámara web. Haz clic en el icono de la cámara web para configurar la cámara.

Paso 3

Ve a "Mi PC" en el menú "Inicio". La cámara web estará listada en "Escáneres y cámaras". Haz clic en el icono para abrir el software o configurar la cámara, si es necesario.

Paso 4

Abre el "Panel de control" en el menú "Inicio". Selecciona la opción "Impresoras y otro hardware". La cámara web estará listada en "Escáneres y cámaras".

Paso 5

Abre el software una vez localizado. Debes ser capaz de probar tu cámara web, ver un centro de apoyo para ésta y ajustar la configuración.

Paso 6

Ve a un sitio web, como Skype o el chat de video de Gmail. Estos sitios web utilizan tu cámara web con el software en su página web. Serás capaz de probar tu cámara web y asegurarte de que funciona.