Una prueba Flash de cámara web en línea puso mi cámara web oscura

Escrito por nicole vulcan Google | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una prueba Flash de cámara web en línea puso mi cámara web oscura
Seguido de una prueba en línea, realiza otras revisiones para que tu cámara web vuelva a funcionar de nuevo. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Así tu cámara web esté incorporada en tu computadora o sea un dispositivo externo, podrías tener que ajustar algunos parámetros para que el programa que estás usando la reconozca y para grabar tus imágenes correctamente. Si bien usar una prueba Flash en línea podría ayudarte a ver si tu cámara está funcionando correctamente, la prueba misma puede crear la necesidad de mayores ajustes. Cada configuración y cada cámara son ligeramente distintas, pero hay varias cosas que puedes hacer para ver si puedes hacer que tu cámara web deje de estar tan oscura.

Otras personas están leyendo

Restauración

Cuando tengas problemas con casi cualquier dispositivo electrónico, puedes volver las cosas a la normalidad restaurando el dispositivo. En este caso, esto significa apagar tu computadora, esperar algunos minutos y volver a prenderla. En algunos casos, esto podría restaurar las configuraciones de la cámara web a la manera en la que estaban antes de realizar la prueba en línea.

Reconocimiento de hardware

Si tu cámara web está oscura, puede ser difícil determinar si está encendida o si esto significa que no está capturando ninguna imagen. Para probar esto, revisa que tu computadora siga reconociendo la cámara web. Haz clic en el botón del menú "Inicio" en la parte inferior izquierda de tu monitor, haz clic en "Computadora" y selecciona "Propiedades del sistema". Desde allí, selecciona "Administrador de dispositivos". Ve primero debajo de "Controladores de sonido, video y juegos" y busca el nombre de la cámara web. La cámara podría estar listada bajo "Otros dispositivos", en su lugar. Si ves el nombre de cámara web en uno de estos lugares, sabrás que el sistema al menos reconoce el dispositivo.

Actualización de controladores

Si has determinado que tu computadora reconoce la cámara web, pero ves un signo de exclamación al lado de su nombre en el "Administrador de dispositivos", deberás actualizar algo para que la computadora comience a trabajar nuevamente con la cámara. Intenta hacer clic derecho en el nombre de la cámara web; en muchos casos, esto abrirá un menú que incluye la selección "Actualizar controlador de software". Haz clic en esa selección y sigue las instrucciones en pantalla para actualizar los controladores. Un controlador es un programa que permite que la computadora y la cámara web se comuniquen entre sí. Los controladores que se instalaron inicialmente cuando agregaste por primera vez la cámara web a la computadora podrían tener que ser actualizados de vez en cuando.

Propiedades de captura

Por cualquier razón, tu prueba en línea podría también haber restaurado alguna de las configuraciones de captura de video para tu cámara web, haciendo que esta aparezca oscura. Para solucionarlo, navega al programa de la cámara web que quieras usar (como Skype, Google o cualquier otro) y busca una sección "Propiedades de video" o "Fuente de video". Desde aquí, asegúrate de que tu cámara web deseada esté seleccionada, ya que podrías tener múltiples cámaras accesibles. En la sección "Propiedades" o "Configuraciones" del software de tu cámara, también revisa las configuraciones "Brillo" o "Exposición"; si estas están configuradas hacia abajo, podrías obtener una imagen oscura.

Actualización de Flash

Debido a que la prueba que usaste estaba basada en Adobe Flash, en algunos casos podrías tener problemas por la necesidad de una actualización de Flash. Puedes usar la página web "Revisa el estado de tu versión de Flash Player" de Adobe para ver qué versión de Flash estás usando y si hay actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. En algunos casos, esto podría resolver los problemas que tienes con tu cámara web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles