Cómo hacer pruebas beta de videojuegos

Escrito por laura vess | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer pruebas beta de videojuegos
Cómo hacer pruebas beta de videojuegos. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Las oportunidades para hacer pruebas beta de videojuegos pueden depender a menudo de dónde vivas, cuánto tiempo libre tengas y qué tipo de juegos estés interesado en probar. En general, es muy raro que se pague por hacer pruebas beta de juegos debido a que una gran parte de los jugadores están dispuestos a hacerlo gratis.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Mientras que algunas pruebas beta de juegos se realizan en el lugar utilizando las computadoras o las consolas de la empresa, a menudo las pruebas beta se hacen en casa del jugador. Para los probadores beta de juegos de PC es requerido tener ordenadores potentes con las especificaciones más recientes de sistema con el fin de ser aceptados como probadores. Los tres requisitos más importantes para un equipo de juego son un procesador rápido, por lo menos con 2 a 4 GB de RAM y una tarjeta de video premium actualizada, las más recientes tarjetas nVidia o ATI son una buena apuesta. Asegúrate de actualizar los controladores de tarjetas de vídeo y de otros componentes con frecuencia para asegurarte de que sean compatibles con los juegos más recientes.

    Las computadoras de escritorio son las preferidas ya que algunos juegos no funcionan a su máxima calidad en la mayoría de los ordenadores portátiles. Además, algunos juegos no son compatibles con Mac, así que lo mejor es tener un sistema de PC. Si quieres hacer pruebas beta en juegos de consola, tendrás que tener la última versión disponible de la consola de juegos.

  2. 2

    Determinar para qué tipo de juegos de video estás interesado en convertirte en un probador beta. Si estás más interesado en probar los videojuegos en línea, como los juegos de rol masivos para múltiples jugadores en línea (MMORPG), ve Recursos.

  3. 3

    Para encontrar oportunidades de hacer pruebas beta para videojuegos de PC o de consola de juegos, la mejor apuesta es a menudo el sitio local de la comunidad Craigslist.org o sitios web locales centrados en noticias de juegos. Las empresas de juegos suelen incluir oportunidades de pruebas beta a través de dichos sitios, y este tipo de oportunidades a veces son pagadas. Sin embargo, si no vives en una gran ciudad que alberga a las compañías locales de juego, es posible que no encuentres oportunidades de hacer pruebas beta en tu área.

  4. 4

    Otra buena manera de encontrar solicitudes para pruebas beta de juegos es buscando oportunidades en Internet. Haz una lista de las compañías de juegos que producen el tipo de juegos en los que estás interesado en probar. Regístrate en sus sitios web y revisa su información en busca de noticias sobre las pruebas beta de sus productos. Asegúrate de registrarte en boletines de noticias de la compañía y convertirte en un participante en los foros de la empresa y foros de discusión si los tienen. Empresas como Sony y Nintendo a veces envían invitaciones a pruebas beta a sus suscriptores de correo electrónico. A menudo, las empresas de juegos también contratarán a los miembros activos de la comunidad en los foros de discusión o les ofrecen la oportunidad de inscribirse primero para las pruebas beta de un nuevo juego. Además, revisa los anuncios de trabajo de la empresa para oportunidades de pruebas beta. Aunque es algo poco frecuente, siempre vale la pena mirar. También existe una variedad de sitios "vigilantes" como BetaWatcher.com que brindan información sobre las pruebas beta de los próximos videojuegos.

  5. 5

    Recuerda que si se te considera para hacer las pruebas beta de un videojuego, es probable que se te pida que firmes un acuerdo de confidencialidad (NDA, non-disclosure agreement por sus siglas en inglés). Esto significa que se te pedirá no hablar sobre el juego o compartir cualquier información que aprendas al hacer las pruebas beta. No sólo se considera de muy mala forma la violación de un NDA (y puede dar lugar a la prohibición de futuras pruebas beta), pero romper un acuerdo de confidencialidad podría llevar a problemas legales.

    Ser un probador de videojuegos no es sólo para divertirse probando un nuevo juego. Los beta testers están obligados a proporcionar retroalimentación frecuente sobre errores o problemas que encuentren durante el juego. Las pruebas beta de videojuegos también puede consumir mucho tiempo, a veces requiriendo que los probadores jueguen 10 horas a la semana o más mientras prueban el juego. No te inscribas para hacer pruebas beta si no tienes el tiempo o la dedicación para comprometerte con el proceso. Si te inscribes y no cumples con lo solicitado, no se te volverá a invitar a esa empresa para hacer pruebas beta en el futuro.

Consejos y advertencias

  • Nunca pagues a nadie por la oportunidad de convertirte en probador beta de videojuegos o para adquirir una lista de las empresas que contraten o busquen beta testers. Estas ofertas son casi siempre estafas que no conducen a ninguna oportunidad de hacer pruebas beta. Cualquier información que puedas adquirir a través de estas estafas es la información que puedes adquirir por tu cuenta con un poco de investigación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles