Pruebas para saber cuáles remedios de flores de Bach tomar

Escrito por lisa campbell | Traducido por adriana de marco
Pruebas para saber cuáles remedios de flores de Bach tomar

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Dr Edward Bach, un médico británico, desarrolló los Remedios de Flores de Bach en 1930. Convencido de que las plantas y las flores tienen propiedades curativas naturales y juntó la esencia de 38 de ellas. En la mayoría de los remedios se usa una combinación de una a siete esencias. Se usa una pequeña cantidad de esencia de una flor o una planta en una solución de 8 a 7 con brandy y agua. Son considerados seguros a menos que seas alérgico al brandy. Los medicamentos se deben usar a corto plazo para ajustar las emociones. Puedes descubrir cuál es la combinación de Flores de Bach que necesitas si te conoces a ti mismo o tienes un amigo o familiar que pueda identificar las causas de los problemas en tu vida. Hay varios sitios buenos en Internet que te ayudarán a elegir las combinaciones correctas o puedes ir a un médico que se especialice en las Flores de Bach para que te recete la combinación adecuada. Las Flores de Bach no se consideran medicina, aunque, con frecuencia, se refiera a ellas de esa manera. En los Estados Unidos generalmente se las llama esencias de Bach y en el Reino Unido, remedios de Bach.

Otras personas están leyendo

Remedio para la ansiedad

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Si estás muy estresado y sufres de ansiedad, entonces el Remedio de Rescate es el que necesitas. Es el remedio de Bach más recetado, que se usa para el estrés y la ansiedad. Alivia los ataques de ansiedad y mejora el estrés y está hecho de Rock Rose (heliantemo), Clematis (clemátide), Cherry Plum (seracífera) and Star of Bethlehem (Estrella de Belem). También es conocido como el Remedio de las 5 Flores. Antes de tomar cualquiera de estos medicamentos consulta con tu médico.

Cherry Plum para el miedo

Si estás muy tenso y tienes miedo de perder la razón, Cherry Plum puede ser parte del remedio floral para ti. Generalmente los remedios están hechos de más de una esencia. Los cuestionarios del Remedio de las Flores te ayudarán a determinar si el Cherry Plum es lo que necesitas (ve los Recursos).

Achicoria cuando te preocupas demasiado por los demás

Preocuparte por los demás es bueno, excepto cuando esa preocupación la llevas al límite. Ser conciente de las necesidades de los otros en perjuicio de uno mismo puede ser demasiado. La esencia de Achicoria es un remedio de flores que te puede ayudar a redireccionar tus afanes para enfocarte nuevamente en tu vida.

Honeysuckle (madreselva) para los que viven en el pasado

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Puede ser que te encuentres pensando demasiado en el pasado. Sea que desees lo que era o reviviendo el pasado, puede interferir con tu presente. El Dr Bach creía que la esencia de Honeysuckle (madreselva) puede sacarte del pasado para traerte a la vida actual.

Impatiens cura la impaciencia

Si sufres de ira en la carretera, odias estar parado en una fila o no tienes paciencia con tu familia, amigos, jefe o hijos, la esencia de Impatiens puede ayudarte a estar más calmado y paciente. Esta flor se usa especialmente en la sociedad caótica de nuestros días.

Clematis para la baja energía

Si pasas tus días soñando y esto evita que llegues a tus metas, puede ser un problema serio. El Remedio de Bach que te puede ayudar a sobreponerte a la ensoñación excesiva, seguramente contendrá Clematis.

Haz una prueba en línea

Hay cuestionarios en línea disponibles para saber cuál es el remedio de Bach adecuado para ti (fíjate en Recursos). O, puedes ir a tu tienda local de Remedios de Bach. En muchas de las tiendas de productos orgánicos, los de hierbas y los de medicinas alternativas te pueden ayudar para encontrar la combinación apropiada de plantas y flores para ti.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media