Computación y electrónica

Cómo hacer pruebas de rendimiento a tu PC

Escrito por jason artman | Traducido por daniel gómez villegas

Una utilidad de pruebas de rendimiento se puede utilizar para medir el nivel de rendimiento relativo de una computadora. Las pruebas comparativas pueden ser totalmente sintéticas, por ejemplo, una prueba de rendimiento de almacenamiento puede medir la velocidad a la que el disco duro de una computadora lee y escribe archivos, o puede ser utilizado para determinar el rendimiento de una computadora en un escenario del mundo real, como un juego de PC que el usuario está interesado en comprar. Windows 7 incluye una completa prueba comparativa que se puede utilizar para determinar el nivel de rendimiento de la computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú Inicio. Haz clic en la palabra "PC" y selecciona "Propiedades" en el menú emergente.

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Windows Experience Index" bajo el título "Sistema" cerca de la mitad de la ventana.

  3. 3

    Haz clic en "Volver a ejecutar la evaluación" en la esquina inferior derecha de la ventana. Windows califica la velocidad del procesador de la computadora, la tarjeta de video, memoria, disco duro y otros subsistemas, y muestra la valoración sobre rendimiento global como un solo número, como "3,7".

Consejos y advertencias

  • El número que aparece en Windows Experience Index refleja la calificación del peor desempeño del subsistema que realizó en la prueba. Por ejemplo, si el número al lado de "Gráficos del juego" es "3,6" y otros subsistemas no obtuvieron calificaciones más bajas, el nivel de rendimiento general de tu computadora es "3,6", ya que la tarjeta de video de la computadora hace un cuello de botella en el rendimiento. Para mejorar el rendimiento de Windows en la computadora, actualiza el subsistema que tuvo el peor rendimiento en esta prueba.
  • Windows Experience Index no es la única prueba de referencia disponible para computadoras con Windows. Futuremark, PassMark y NovaBench son tres desarrolladores de software que distribuyen pruebas de referencia en línea.
  • No utilices la computadora mientras Windows Experience Index está en funcionamiento, ya que esto puede reducir la puntuación de la computadora en las pruebas de rendimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media