¿Por qué las publicaciones desaparecen en Facebook?

Escrito por mindi orth | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué las publicaciones desaparecen en Facebook?
Cambiar la configuración de tu canal de noticias puede ocasionar que pierdas algunas publicaciones temporalmente. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Facebook te permite seguir y responder las hazañas de tus amigos, familiares y colegas a través de sus actualizaciones de estados y otras publicaciones. Sin embargo algunas veces es posible que intentes revisar una publicación que viste anteriormente sólo para descubrir que ha desaparecido. Si sabes que nadie la ha borrado, buscar otras causas potenciales puede ayudarte a localizar la publicación perdida.

Otras personas están leyendo

Estados de amigos

Facebook proporciona a los usuarios la capacidad de eliminar amigos de sus perfiles. Esto evita que los amigos eliminados puedan acceder a las publicaciones del muro y otra información del perfil. Revisar tu canal de noticias puede permitirte verificar si puedes ver otras publicaciones del autor de la publicación perdida. Si no puedes encontrar ninguna publicación de ese amigo es posible que te haya eliminado de su lista de Facebook. Puedes confirmar el estado de esa persona revisando si ya no aparece en tu lista de amigos de Facebook.

Filtros y boqueos

El uso de filtros y bloqueos puede limitar las publicaciones que aparecen en el canal. Si no puedes localizar una publicación específica revisa la configuración de tu canal de noticias. Bloquear tipos de publicaciones específicas evita que cualquier publicación que cumpla con esos criterios aparezca en tu canal. Eliminar el bloqueo puede ayudarte a localizar la publicación perdida. Además, cambiar la vista de tu canal de noticias puede ocasionar que la publicación vuelva a aparecer en tu canal.

Configuraciones de privacidad

Además de las configuraciones de privacidad generales para el perfil, Facebook ofrece la capacidad de ajustar las configuraciones de privacidad de publicaciones individuales haciendo clic en el icono del candado de privacidad en la esquina inferior derecha del cuadro de publicaciones. Esto te permite ocultar publicaciones de los amigos que especifiques y te ofrece una alternativa para evitar eliminar la publicación completamente. Si tu amigo modifica la configuración de privacidad de una publicación y te niega el acceso, dicha publicación ya no aparecerá en tu canal de noticias y ya no podrás ver la publicación en el muro de tu amigo.

Fallo de Facebook

Si descartas el resto de las explicaciones, un fallo en el sistema de Facebook puede ser la raíz del problema. Un fallo o error puede ocurrir cuando aparecen problemas en la programación del sistema. Los problemas con el hardware o software usados por Facebook también pueden dar como resultado mensajes de error y publicaciones que desaparecen. Por lo general, una vez que Facebook resuelve los problemas las publicaciones vuelven a aparecer. Algunas veces cerrar la sesión y luego iniciarla de nuevo puede resolver el problema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles