Cómo publicar enlaces en Facebook.

Escrito por jennifer hammitt
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo publicar enlaces en Facebook.

Publicar enlaces en Facebook es una excelente forma de promocionar tus blogs, compartir tus ideas y opiniones, o compartir un buen sitio, blog o videoclip. Es muy simple, y es una buena forma de compartir cosas con tus amigos. Una vez que hayas publicado el enlace, aparecerá en tu historial de Facebook, permitiendo que todos tus amigos lo vean.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra a tu cuenta de Facebook con tu nombre de usuario y contraseña.

  2. 2

    Localiza tu enlace. En otra pestaña o ventana, abre la página que quieres publicar. Marca la dirección URL y haz clic derecho sobre esa dirección. Elige "Copiar" en el menú contextual. Si te sientes más cómodo utilizando el teclado, sólo presiona Ctrl+C.

  3. 3

    Pega tu enlace. Haz clic nuevamente en tu ventana de Facebook. Elige la pestaña Perfil. Se cargará tu perfil. Mira el lugar donde puedes escribir tu estado. Ahí debería haber una opción, sobre ese rectángulo, que dice "Compartir enlace". Clic en ese link. La mayor parte de la página no cambiará, pero la pestaña se moverá sobre Compartir Enlace, y en el rectángulo pondrá "http://"

  4. 4

    Haz clic en el rectángulo y luego clic derecho nuevamente. Selecciona "Pegar" en el menú contextual. Esto colocará la dirección URL en el rectángulo. También puedes utilizar Ctrl+V en tu teclado, como atajo para pegar. Haz clic en el botón "Previsualizar". Asegúrate de que la publicación se vea bien. Algunas veces hay algún fallo con los enlaces. Asegúrate de que el enlace lleve exactamente a la página que especificaste.

  5. 5

    Mira la previsualización del texto. Debería haber un bloque de texto que se muestra como vista previa. Si no lo hace, o no es lo que quieres (algunos blogs tienen una bienvenida estática o un bloque de información antes que comience el blog), puedes redactar tu propio texto o copiar y pegar desde el sitio. Clic en el área de texto justo debajo del título (si no hay texto) y agrégalo o modifícalo.

  6. 6

    Elige una imagen. Si hay imágenes en el sitio, aparecerán como miniaturas. Revisa las imágenes y elige la que quieras. Si no quieres ninguna imagen del post, entonces elige la opción "Sin imagen". Fíjate bien cuáles son las imágenes; anuncios, recuadros y otros objetos HTML pueden ser considerados "imágenes". Asegúrate de que la imagen que elegiste esté relacionada con el enlace que publicaste.

  7. 7

    Comentarios. Aquí es donde puedes persobnalizar la publicación. Puedes hacer un comentario a tus amigos sobre el tema, dejándoles saber por qué lo publicaste, recomendarlo o simplemente dejarlo como un comentario general. Si es un enlace al sitio o blog que tú escribiste, deja un pequeño resumen del tema antes que hagan clic. De cualquier forma, cuida la longitud; si tu comentario es demasiado largo, lo verás cortado en la vista previa.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles