Cómo publicar un libro de poesía

Escrito por carol tilley-williams | Traducido por natalia pérez
Cómo publicar un libro de poesía

Ten paciencia y busca con cuidado donde publicar tu trabajo.

Cuando te sientas seguro que has llegado el arte de escribir poesía a un nivel profesional, hacer que publiquen tu trabajo no es menos desafiante que escribir un poema de calidad. Sin embargo, si estás dedicado a tu arte, comprende algunas vías que debes evitar, y ten la paciencia para encontrar el lugar adecuado para publicar tu trabajo. Los contratiempos para que éste salga a la luz han aumentado en gran forma.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Agenda de direcciones con información sobre publicadores, organizadores y grabadores
  • Paciencia y y fortaleza para soportar rechazos
  • La habilidad para evaluar subjetivamente la cualidad de tu trabajo a nivel profesional

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Evaluar tu trabajo, evitar engaños y entregas correctas

  1. 1

    La poesía se escribe desde el lugar más intenso que cada uno tiene dentro. Es inevitablemente personal, aún así debe también llegar a muchas personas que se enfrentan a la vida desde muchos ángulos diferentes para ser considerada para una publicación. Juzgar tu propia poesía es como juzgar el primer concierto de piano de tu hijo. ¿Por qué otros no pueden ver la brillantes tan claramente como tú? Sin embargo, los publicadores no están atados a las razones y sentimientos con los que tu escribiste cada poema en forma tan personal. Ellos buscan poesía que hable por sí sola, una vez que haya deja tus manos. Es sabio evaluar tu poesía desde tan lejos como sea posible. Esto te da el enfoque para editar o incluso desechar un poema. Después de todo, una vez que empiezas el proceso de buscar la publicación de tus poemas, sólo los más fuertes sobrevivirán e, incluso entonces, muchos no lo harán.

  2. 2

    Uno de los primeros lugares con los que te encontrarás cuando estés haciendo la búsqueda independiente de publicadores son las prensas autogestionadas o, más recientemente llamadas "subsidiadas". Una prensa autogestionada es cuando el autor para que publiquen su libro. Aunque no hay nada de malo con un respetable prensa de este tipo, cuyos lineamientos de contrato son bien claros, hay algunas organizaciones que tomarán ventaja del deseo de un autor de publicar su trabajo. Un libro publicado necesita un número de ISBN, y si tu libro está asociado con una publicación ISBN por una prensa subsidiada con falta de ética, será imposible lograr que la critiquen o publiciten. Los engañosos, quizás, envíen un par de copias de tu libro a algunas librerías pero no harán un seguimiento de ellos ni una promoción real. Presta atención a cualquier prensa autogestionada que haga promesas en el aire de hacer toda la promoción de tu libro. No hay viajes gratuitos, y el mundo de la publicación no se diferencia en esto.

  3. 3

    Si estás interesado en autopublicarte, asegúrate que puedes hablar con alguien en la compañía de publicaciones en persona para discutir las particularidades. Lee cualquier contrato con atención y preguntas tantas preguntas como sea necesario. Una publicador respetable jamás se molestará o estará demasiado ocupado para lidiar con tus preocupaciones y consultas. Se asegurarán que todas sean contestadas y que el contrato que firmas sea revisado completamente.

  4. 4

    Si estás interesado en hacer que tu trabajo sea público por primera vez, un enfoque muy positivo es investigar concursos de poesía de revistas e instituciones literarias respetables. Algunos premios son otorgados a poetas primerizos que tienen suficiente trabajo como para completar un libro. Las publicaciones económicas son pequeñas colecciones de poesía con tapa blanda. Ganar un premio de este tipo puede ubicar a tu trabajo en lugares literarios más populares.

  5. 5

    Puedas comenzar también enviando tus poemas a revistas literarias respetables para que los publiquen. Asegúrate de que lees una copia de la revista antes de hacerlo para saber si tu trabajo está en la línea de lo que suelen publicar. Además, ten cuidado de leer y seguir todos los lineamientos de aplicación al pie de la letra. Los lineamientos de publicación existen por una razón y no hay opción más que seguirlos.

  6. 6

    Sé paciente y positivo. Nunca pases de largo las "señales de peligro" de un engaño pero tampoco lo hagas con oportunidades de publicadores válidos y respetables. Tómate tu tiempo y prepárate para la decepción del rechazo y la emoción de la aceptación.

Consejos y advertencias

  • Nunca dejes que un rechazo de un publicador respetable te detenga de seguir intentando. Los rechazos pueden darse por un número de razones. No lo tomes como algo personal, ¡sólo sigue intentándolo!
  • Tómate bien las críticas. Los buenas críticas son algo positivo y tus poemas se beneficiarán de ellas.
  • Investiga cualquier prensa subsidiada antes de firmar un contrato.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media