Tecnología

Cómo publicar un video de YouTube en el muro de Facebook de alguien utilizando un iPhone

Escrito por meg north
Cómo publicar un video de YouTube en el muro de Facebook de alguien utilizando un iPhone

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Actualmente existen aplicaciones disponibles para iPhone que te permiten publicar videos en tu muro de Facebook. Dos de estas aplicaciones son "Video/Photo Uploader for Facebook" y "Facebook for iPhone", las que pueden adquirirse y descargarse desde la "App Store" de iTunes. Estos programas hacen que sea más sencillo cargar videos desde una cuenta de YouTube hacia tu muro de Facebook, desde donde puedes compartirlos con tus amigos. El iPhone ya viene con una aplicación de YouTube instalada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu iPhone. Toca el icono "App Store". Dirígete a la aplicación "Video/Photo for Facebook" en la tienda de iTunes. Compra y descarga la aplicación en tu iPhone.

  2. 2

    Busca la aplicación "Facebook for iPhone 3.1.3" en la tienda de iTunes. Descarga esta aplicación en tu iPhone.

  3. 3

    Toca "Apps" en la pantalla principal de tu iPhone y presiona la aplicación "Video/Photo Uploader" para abrirla. Registra la aplicación, proporcionando la información de tu dirección de correo y contraseña de Facebook cuando te la soliciten. Toca "Connect with Facebook" (conectar con Facebook) para vincular el cargador de video con Facebook.

  4. 4

    Toca el botón "Upload" (cargar). La aplicación te mostrará una lista de los videos disponibles para cargar. Presiona el video de YouTube para seleccionarlo. Ingresa el título del video, la descripción, etiqueta y categoría.

  5. 5

    Toca "Upload" (cargar) para subir el video a tu página de perfil de Facebook. Una vez que el video se haya cargado, presiona "OK" para finalizar.

  6. 6

    Vuelve a la pantalla "App" en tu iPhone. Toca la aplicación "Facebook for iPhone" y ábrela. Debido a que ya has iniciado sesión en el cargador de video, deberías ser redireccionado a tu perfil de Facebook. Si esto no ocurre, ingresa tus credenciales de acceso y presiona "Entrar".

  7. 7

    Toca el video subido en tu muro de Facebook. Presiona "Compartir" y escoge al amigo con quien deseas compartir el video. El video se publicará en el muro de Facebook de tu amigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media