Finanzas

Cómo hacer publicidad para un bazar navideño

Escrito por todd bowerman | Traducido por patricia a. palma
Cómo hacer publicidad para un bazar navideño

Tu bazar navideño sólo tendrá éxito si cuenta con un buen número de visitantes.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Instalar un bazar navideño requiere meses de duro trabajo y una planificación cuidadosa. Entre buscar un local, ponerte en contacto con los proveedores y arreglar un espacio para exponer y manipular la mercancía, es fácil pasar por alto uno de los elementos más importantes para el éxito de un bazar: la publicidad. Tu bazar sólo tendrá éxito si cuenta con un buen número de visitantes; de lo contrario, no habrá nadie que compre lo que los vendedores llevarán para vender. El mejor método para aumentar la asistencia a tu bazar navideño es lanzando una amplia red de publicidad.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pon un anuncio en un periódico que detalle la hora y el lugar del bazar y un par de ejemplos de lo que los potenciales clientes pueden encontrar en él. Los anuncios más grandes son más fáciles de notar.

  2. 2

    Contacta a los periódicos locales para saber si pueden enviar a un reportero para cubrir el evento. Una breve historia acerca de tu bazar y sus objetivos a menudo puede acercar a nuevos clientes a tu negocio.

  3. 3

    Reparte volantes alrededor de la comunidad o ciudad en la que llevarás a cabo el bazar unas dos semanas antes del evento. Crear conciencia de este es fundamental cuando esperas que participe la comunidad.

  4. 4

    Publica anuncios en línea. Estos por lo general son gratis y son vistos por cientos de visitantes cada día.

  5. 5

    Contacta a organizaciones locales que puedan tener interés en el evento. Por ejemplo, si tu bazar exhibirá obras de artistas locales, busca una comunidad de artistas en línea o en una galería cercana y pide ayuda para la promoción del evento.

  6. 6

    Crea un sitio web para el bazar y pon la dirección web en todos los materiales promocionales. El sitio puede detallar la historia del bazar, el tipo de cosas que estarán a la venta, los eventos o espectáculos que se llevarán a cabo en este, información de prensa e instrucciones para el evento. Cuantos más recursos ofrezcas a los asistentes potenciales, más fácil será para ellos llegar a tu bazar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media