Publisher está reduciendo el tamaño de la página al cambiar el papel de la impresora para A3

Escrito por elizabeth mott | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Publisher está reduciendo el tamaño de la página al cambiar el papel de la impresora para A3
Microsoft Publisher aborda las tareas de diseño de páginas dentro de Microsoft Office. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

En tu escritorio, las características de la impresora, como color de salida e impresión a doble cara automática dependerá de la marca y el modelo del dispositivo que utilices. Dentro de la suite de aplicaciones de Microsoft Office, Microsoft Publisher te ayuda a producir publicaciones impresas que utilizan RGB o que procesan el color, incluir imágenes de alta resolución, e imprimir en impresoras de escritorio o dispositivos comerciales de salida. Sin embargo, al imprimir un documento utilizando Microsoft Publisher y éste cambia el tamaño de la página, comprueba el diseño de página, el tamaño del papel y la configuración.

Otras personas están leyendo

Microsoft Publisher

La aplicación de Microsoft Publisher crea diseños de página utilizando un conjunto de funciones que incorpora muchas de las funciones de una aplicación costosa de diseño de páginas. Es compatible con los juegos extendidos de caracteres en el software de fuentes OpenType, te permite recortar y colocar imágenes con precisión y ofrece un rápido acceso a tus herramientas a través de una cinta personalizable utilizada en toda la suite de aplicaciones de Microsoft Office. En el momento de la impresión, una vista previa de impresión con extensas características y unas opciones de salida ajustables te ayudan a decidir qué páginas imprimir y cómo imprimirlas.

Página vs. tamaño del papel

En Microsoft Publisher, como en muchas aplicaciones de diseño de páginas, las páginas y el papel se refieren a distintos elementos del diseño de la publicación y de salida. Cuando configuras un nuevo documento, eliges un tamaño de página que dicta las dimensiones de cada página de tu proyecto. Al imprimir tu proyecto en una impresora que permite escalar, puedes optar por utilizar un tamaño de papel que difiere del tamaño de página de tu documento. Esto te permite ampliar tus páginas para que quepan en un papel más grande o reducirlas para que encajen en hojas pequeñas.

Almacenamiento de los ajustes de impresión

Una vez configurada tus preferencias de salida para un documento de Microsoft Publisher, puedes guardarlas en el archivo para que se recuperen y utilicen cada vez que lo imprimas. Esta cómoda función puede ahorrarte tiempo al eliminar la necesidad de revisar todos los ajustes de impresión cada vez que necesites una copia de un documento. Sin embargo, si cambias los dispositivos de impresión a una con características diferentes o cambias a un tamaño de papel diferente, puede que veas resultados inesperados al imprimir en éste, a menos que te detengas a comprobar los ajustes de impresión.

Problemas de impresión A3

El tamaño de papel A3 mide 297 por 420 milímetros, o aproximadamente 11,7 por 16,5 centímetros. Si has creado el documento con un tamaño de página más grande que A3, por ejemplo A2, tus páginas no se ajustarán correctamente en el papel A3, por lo que debes dejar que Publisher los escale al imprimirlos. Dependiendo de la configuración que hayas guardado con el archivo, las capacidades de tu dispositivo de impresión y los ajustes de impresión que apliques al cambiar los tamaños del papel, el documento puede escalar para adaptarse al tamaño de hoja que estás utilizando. Abre el cuadro de diálogo Imprimir, haz clic en la opción "Propiedades de la impresora", selecciona la ficha "Efectos" y comprueba si hay un ajuste activo de Escala que permita a Publisher poder adaptar el tamaño de tu página al tamaño de tu hoja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles