No me pude conectar al servidor de FileZilla y de 1and1

Escrito por jimmy boyd | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No me pude conectar al servidor de FileZilla y de 1and1
Los propietarios de sitios web pueden utilizar FileZilla para conectarse a los servidores del sitio 1and1. (Erik Snyder/Lifesize/Getty Images)

Los propietarios de sitios web utilizan el software FileZilla FTP para subir archivos a dichos sitios. FileZilla es compatible con 1and1, una empresa que ofrece alojamiento de sitios web. Para subir archivos a tu sitio web 1and1, hay que establecer primero una conexión FTP entre FileZilla y el servidor 1and1. Si estás teniendo problemas para crear esta conexión, hay varios pasos que puedes seguir para resolver el problema.

Otras personas están leyendo

Cuentas

Los usuarios suelen confundir las cuentas de alojamiento con cuentas FTP. Tu introduces el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de alojamiento para acceder al panel de control del sitio web en 1and1. Este nombre de usuario y contraseña no es siquiera relevante para FileZilla. En su lugar, necesitas obtener los detalles de tu cuenta FTP para utilizar FileZilla. Obtienes un nombre de usuario y contraseña de FTP en el correo electrónico de bienvenida cuando te registras. Si ya no tienes acceso a este correo electrónico, consigue tu nombre de usuario FTP desde el interior del panel y establece una nueva contraseña.

Administración de la cuenta

Accede a tu panel de control de administrador iniciando sesión en tu cuenta de alojamiento. Si tienes más de un dominio, elige el que desees administrar. Selecciona "Cuentas FTP" en el menú "Espacio Web" para ver tu nombre de usuario; este es el nombre de usuario que ingresaste en FileZilla para subir archivos a tu sitio web. Sin embargo, ya que la contraseña se oculta incluso en tu propia cuenta por razones de seguridad, es necesario crear una nueva contraseña si no la conoces. Haz clic en "Editar" para ver la opción de crear una nueva contraseña. Escribe esto y el nombre de usuario en un pedazo de papel para asegurarte de que estás utilizando los datos de la cuenta correcta en FileZilla. También puedes hacer clic en "Nuevo usuario" para configurar los nombres de usuario y contraseñas adicionales para los fines del FTP.

Establecer una conexión

Ahora que estás seguro de tener el nombre de usuario y la contraseña correcta de tu cuenta FTP, es necesario introducir la información correcta en FileZilla. Abre el programa y haz clic en el icono "Administrador del sitio", que tiene una imagen de dos computadoras, cerca de la parte superior. En la ventana que aparece, selecciona "Nuevo Sitio" y escribe cualquier nombre para este, luego introduce tu dirección de página web, sin embargo, no entres el "http" y "www" de la dirección - por ejemplo, escribe "MySite.com ", no" www.MySite.com ". Deja el puerto como "21" y el tipo de servidor como "FTP", y cambia la opción "Tipo de inicio de sesión" como "Normal". Introduce el nombre de usuario y la contraseña FTP que has recuperado de la sección "Cuentas FTP" en tu cuenta de alojamiento 1and1. Haz clic en "Guardar y salir". Para establecer una conexión, haz clic en el icono "Administrador del sitio" de nuevo, selecciona tu sitio web y haz clic en "Conectar".

Otras soluciones de problemas

Si sigues experimentando problemas de conexión, es posible que tengas un problema con la utilidad FileZilla FTP. Debido a que este es un programa gratuito, descarga otra copia de la página web de FileZilla. Si todavía no puedes conectarte con una nueva copia, 1and1 puede estar teniendo un problema con el servidor; llama al 866-991-2631 para verificar el estado del servidor. Otra opción es probar con otro cliente FTP gratuito para descartar si el problema es de FileZilla o de 1and1. Los ejemplos incluyen Core FTP y FTP Go.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles