¿Cómo puedes atraer a la chica que te gusta?

Escrito por jennifer elrod | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedes atraer a la chica que te gusta?
Una chica se desmaya sobre un chico por el que se siente atraída. (couple image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Los científicos siempre han estado fascinados por la atracción que hombres y mujeres sienten por el sexo opuesto. Aunque hay espacio para la controversia en algunos puntos, la mayoría está de acuerdo en que una chica primero confía en sus sentidos a la hora de evaluar a un chico, y luego tiene en cuenta su personalidad. Si quieres atraer a una chica especial, aprende sobre lo que ellas consideran atractivo en un hombre, y luego ponlo en práctica para causar una buena impresión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acércate a ella en una forma que no sea obvia o espeluznante. Las chicas se protegen a sí mismas. Ellas rechazarán a un chico que se acerque a ellas de forma demasiado agresiva o haga comentarios asquerosos. Respeta el territorio de la chica y lleva adelante una charla apropiada. Levanta algo que se le haya caído o ayúdala en algo. Preséntate si no parece que está apurada. De lo contrario, espera para hacerlo en otro momento.

  2. 2

    Descubre qué cosas le interesan y hazlas. Únete a su clase de arte o literatura contemporánea. Despierta su interés mostrándole que estás interesado en ella.

  3. 3

    Haz contacto visual con ella y sonríele. Nada es más atractivo para una chica que un lindo chico que sonríe para ella. Haz que tu sonrisa sea espontánea y natural. Haz que sostenga su mirada por unos segundos. Hazle saber que estás interesado en ella.

  4. 4

    Sé un poco malo. A las chicas realmente les gustan los chicos malos. Mantente calmo, sé un poco distante y dale la impresión de que eres un poco rebelde. No seas rudo, o dejes que tu ego se enloquezca; tampoco le faltes el respeto a la chica. A las chicas les gusta ver que un chico puede ser duro y sensible a la vez. Muéstrate haciendo algo para lo que eres bueno. para ella tu confianza en ti mismo será atractiva.

  5. 5

    Trata de oler bien. La mayoría de las chicas dicen que un chico que huele bien se destaca. Cuando el perfume de una colonia está presente en el aire, una chica quiere saber cuál es su fuente. Pero no des por sentado cuál es su sentido del olfato y ten en cuenta que no a todas las chicas les gusta el mismo perfume. Según Social Issues Research Centre.org, "El androstenol es el olor producido por el sudor de la carne de un macho, y es atractivo para las mujeres". La carne fresca está lejos de ser algo que la mayoría de la gente consideraría "agradable", pero las feromonas liberadas son muy atractivas para las mujeres a un nivel biológico. Así que, ¿no deberías usar desodorante? No, pero no debes preocuparte por el sudor que produces debajo del desodorante. El sudor se mezcla con el desodorante y produce un perfume atractivo para las mujeres. Así que no hay razón para que te sientas cohibido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles