¿Puedes beber cafeína mientras tomas Phentermine?

Escrito por tracii hanes | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes beber cafeína mientras tomas Phentermine?
Grandes cantidades de cafeína pueden causar efectos secundarios indeseados cuando se combina con Phentermine. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Phentermine es un medicamento para perder peso de la familia de medicamentos psicoestimulantes. Aunque no existen interacciones específicas entre la cafeína y la Phentermine, la combinación de ambos puede conducir a tener efectos secundarios indeseados. Entender cómo interactúa la cafeína con la Phentermine te permite usar ambas sustancias de manera más segura. Para evitar resultados nocivos, consulta a tu médico antes de usar Phentermine con cafeína.

Otras personas están leyendo

Identificación

El Phentermine es una medicación similar a la anfetamina recetada para ayudar a perder peso de manera temporal. Cuando se combina con una dieta baja en calorías y ejercicio regular, ayuda a iniciar la pérdida de peso al reducir tu apetito y acelerar el metabolismo. Pertenece a una familia de medicamentos conocidos como estimulantes anoréxicos. El Phentermine está disponible en tabletas y cápsulas de liberación prolongada y generalmente se prescribe durante cortos períodos de tres a seis semanas. La cafeína también es un estimulante suave del sistema nervioso central que comparte algunos efectos con el Phentermine. Se puede encontrar en muchos artículos sin receta médica como bebidas energéticas, café y té.

Efectos secundarios/Interacciones

El Phentermine puede causar efectos no deseados en algunos usuarios. PubMed salud enumera insomnio, aumento de la presión arterial, inquietud y palpitaciones del corazón como posibles efectos secundarios. Combinar el Phentermine con otros estimulantes, puede aumentar el riesgo de desarrollar ciertos efectos secundarios. Según Drug Information Online, la cafeína y el Phentermine no están específicamente contraindicados. Aún así, tomar las dos sustancias juntas puede resultar en sobreestimulación debido a sus efectos similares sobre el sistema cardiovascular y el cerebro.

Aplicación

Limitar el consumo de cafeína mientras tomes Phentermine puede ayudar a prevenir los efectos secundarios no deseados. Habla con tu médico acerca de la seguridad de la combinación de Phentermine y cafeína, especialmente si tienes la presión arterial alta u otra enfermedad cardiovascular. Sustituir bebidas como café descafeinado y té de hierbas por bebidas cafeinadas puede ayudar a reducir tu consumo diario de cafeína. Como la cafeína está presente en muchos alimentos, medicamentos y suplementos, deberás leer las etiquetas de ingredientes para determinar qué elementos contienen la sustancia. Observar la presión arterial y otros signos vitales después de consumir Phentermine y cafeína puede ayudarte a determinar cómo afectan a tu cuerpo. Deja de usar Phentermine y busca atención médica inmediata si presentas dolor en el pecho, latidos cardíacos rápidos u otros efectos secundarios graves.

Consideraciones

Los efectos de la cafeína varían de una persona a otra. No todas las personas que combinan cafeína y Phentermine experimentarán reacciones adversas. Aunque cantidades pequeñas no son generalmente perjudiciales, puede ser que necesites evitar la cafeína por completo si eres sensible a sus efectos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles