¿Puedes beber leche de soja durante el ayuno de Daniel?

Escrito por sharon perkins | Traducido por paulo gutierrez
¿Puedes beber leche de soja durante el ayuno de Daniel?

Puedes consumir productos de soja en la dieta de Daniel, siempre que ellos no incluyan ciertos ingredientes.

Comstock/Comstock/Getty Images

El ayuno de Daniel sigue una forma de alimentación descrita en el libro bíblico de Daniel, según el sitio web Daniel Fast. Durante el ayuno, solo puedes comer ciertos tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, legumbres, granos enteros, nueces y semillas. El ayuno de Daniel generalmente dura tres semanas, el periodo de tiempo que Daniel siguió la dieta. Puedes beber leche de soja y otros productos provenientes de la semilla de soja en el plan de alimentación, pero con algunas restricciones.

Otras personas están leyendo

Descripción

El ayuno de Daniel, a pesar del nombre, no exige que te abstengas de todos los alimentos. En su lugar, la dieta sigue principios veganos de eliminación de todas la carnes, incluyendo carne de cerdo, aves y pescados junto con todos los productos lácteos. El ayuno de Daniel sirve como una dieta vegetariana de limpieza que elimina la mayoría de los alimentos procesados, aunque puedes comer panes, granos y mantequilla de nueces comerciales mientras estén libres de azúcares añadidos. La semillas de soja, un tipo de legumbre, encaja en este plan de dieta.

Productos de leche de soja permitidos

Puedes beber leche de soja durante la dieta de Daniel solo si ésta no contiene azúcares añadidos o edulcorantes artificiales, según el sitio web Daniel Fast. No puedes consumir leche de soja que contenga químicos, aditivos, colorantes o saborizantes, los cuales muchas marcas comerciales contienen. No puedes consumir alimentos que contengan cualquier producto lácteo.

Lectura de etiquetas

La única manera de saber que estás consumiendo leche de soja pura sin ningún ingrediente añadido es leer las etiquetas nutricionales de la parte posterior del envase. La leche de soja permitida indicará solamente agua y semillas de soja en la lista de ingredientes. Incluso si la leche de soja está etiquetada como orgánica, puede contener ingredientes adicionales que no son permitidos durante el ayuno de Daniel.

Sabor

La leche de soja no sabe como la leche de vaca o cualquier otro producto lácteo, indica el sitio web Vegan Wolf. La leche de soja está destinada a sustituir a la leche, como en el cereal. La leche de soja no contiene calcio u otros nutrientes que se encuentran normalmente en la leche de vaca a menos que hayan sido añadidos durante la elaboración. Es posible que necesites tiempo para apreciar el sabor de la leche de soja sin azúcar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media