¿Puedes beber Vitamin Water Zero estando embarazada?

Escrito por amy liddell | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes beber Vitamin Water Zero estando embarazada?
Siempre consulta con tu médico cuando tengas dudas acerca de si determinado producto es adecuado para tí. (pregnant #3 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Un embarazo implica una lista completa de alimentos y bebidas que debes evitar, y respetar todas las recomendaciones puede volverse confunso. Los ingredientes en la Vitamin Water Zero son seguros para las mujeres embarazadas, pero el consumo de las bebidas que contienen cafeína debe ser limitado. Siempre consulta con tu médico cuando tengas dudas acerca de si determinado producto es adecuado para tí.

Otras personas están leyendo

Beneficios

Una hidratación apropiada durante el embarazo es vital, tanto para la madre como para el bebé. El agua es necesaria para apoyar el aumento del volumen sanguíneo y mantener las funciones del hígado y los riñones de la madre y del bebé en desarrollo. Una hidratación pobre causa fatiga y contribuye a la constipación, a las contracciones de trabajo de parto prematuro y al aborto involuntario. Para aquellas mujeres que no disfrutan del agua normal, una variedad baja en calorías y con sabor como la Vitamin Water Zero puede prevenir los peligros de la deshidratación.

¿Puedes beber Vitamin Water Zero estando embarazada?
Una hidratación apropiada durante el embarazo es vital, tanto para la madre como para el bebé. (Pregnancy image by angpang2 from Fotolia.com)

Endulzante artificial

La Vitamin Water Zero contiene stevia, un endulzante libre de calorías. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EEUU ha determinado que el endulzante stevia es seguro para el consumo en mujeres embarazadas. Ya que la Vitamin Water Zero no contiene azúcar, resulta una buena alternativa para mujeres que buscan controlar sus niveles de azúcar en sangre y alternativas libres de azúcar en jugos y refrescos.

¿Puedes beber Vitamin Water Zero estando embarazada?
La Vitamin Water Zero contiene stevia, un endulzante libre de calorías. (pregnancy image by AGphotographer from Fotolia.com)

Cafeína

Un variedad de Vitamin Water sí contiene cafeína. La variedad Energy o citrus tropical contiene 82 mg de cafeína en cada botella de 500 ml. Esto es el equivalente a la cantidad de cafeína presente en aproximadamente dos refrescos de 12 onzas (400 ml). Las mujeres embarazadas deben limitar el consumo de cafeína y deberían evitar o beber con moderación las Vitamin Water sabor Energy.

¿Puedes beber Vitamin Water Zero estando embarazada?
Un sabor de Vitamin Water sí contiene cafeína. (Pregnancy image by Andrey Andreev from Fotolia.com)

Otras consideraciones

A pesar de que la Vitamin Water Zero contiene cantidades significativas de algunas vitaminas y minerales esenciales, no debe utilizarse como substituto de las vitaminas prenatales. MayoClinic.com recomienda que todas las mujeres tomen un prenatal diario a lo largo del embarazo, y de ser posible, durante los tres meses anteriores a la concepción.

¿Puedes beber Vitamin Water Zero estando embarazada?
MayoClinic.com recomienda que todas las mujeres tomen un prenatal diario a lo largo del embarazo. (pregnancy image by Shchipkova Elena from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles