Cómo puedes borrar las burbujas de tu pantalla desde el estuche de OtterBox

Escrito por shawn mcclain | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo puedes borrar las burbujas de tu pantalla desde el estuche de OtterBox
Si no tienes ganas de zambullir tu estuche OtterBox en talco para bebés, hay otra solución que resolverá el problema. (MP3 Music Player image by Sujit Mahapatra from Fotolia.com)

OtterBox ofrece varias líneas de estuches para los teléfonos inteligentes diseñados para proteger tu dispositivo contra todo tipo de daños. La carcasa frontal de algunas series de OtterBox incluye un frontal de plástico transparente que encaja a la perfección en toda la pantalla y la protege para que no se dañe. A veces, pequeñas burbujas de aire pueden aparecer bajo este plástico y hay algunas maneras de solucionar el problema.

Otras personas están leyendo

El problema de las burbujas de aire

El problema con las burbujas de aire que aparecen entre el protector plástico transparente de OtterBox y el LCD del teléfono se produce debido a la fricción que se acumula entre los dos componentes. El problema también se manifiesta como lo que parece ser una "mancha de aceite" justo debajo de la pantalla de plástico. Estos problemas pueden hacer que sea difícil ver el LCD y puede incluso causar problemas con el funcionamiento del teléfono. La cuestión es sólo aparente cuando se utilizan modelos OtterBox que incluyen la protección de plástico integrado en el estuche frontal.

Rápido arreglo

No hay una solución rápida disponible para corregir este problema. Simplemente coloca tu mano alrededor de la parte posterior del dispositivo para que tus dedos estén en un lado del teléfono y el pulgar esté en el lado opuesto. Aprieta junta la mano y el protector de plástico se deformará por un momento. Saca la mano y el escudo de plástico se enderezará quitando las burbujas de aire. Esta corrección es sólo temporal y la cuestión finalmente volverá, pero es una buena solución si no tienes tiempo para una más completa.

Arreglo oficial del estuche OtterBox

OtterBox reconoció el problema y emitió una solución en la página de la compañía YouTube. Para resolverlo, basta un paño sin pelusa y una botella de talco para bebés. Quita el estuche OtterBox fuera y limpia la parte inferior del escudo de plástico, junto con la cara de tu smartphone, con el paño. Sostén la cubierta frontal del OtterBox al revés delante de ti. Agita el fondo del talco para bebés y luego abre la tapa y limpia el exceso de polvo. Apunta la botella a tu estuche y luego apriétalo un poco para que una niebla muy fina de polvo flote en el escudo de plástico transparente. Vuelve a montar el estuche OtterBox. Si el problema no ha desaparecido, o si se puede ver polvo, vuelve a quitar el estuche e inténtalo nuevamente. Hay un punto justo donde la niebla es lo suficientemente fina que no se puede ver, pero todavía evita que ocurra la fricción.

Arreglo alternativo

Si no tienes ganas de zambullir tu estuche OtterBox en talco para bebés, hay otra solución que resolverá el problema. Basta con comprar un protector de pantalla anti-reflejos para tu teléfono con un acabado mate. Coloca el protector de pantalla, asegurándote de que no haya burbujas de aire bajo el mismo, y luego arma el estuche OtterBox. El protector de pantalla evitará que se acumule fricción entre este y el teléfono.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles