¿Qué puedes hacer con las botellas de plástico de Coca-Cola?

Escrito por lauren griffin | Traducido por carrie king
¿Qué puedes hacer con las botellas de plástico de Coca-Cola?

Vuelve a usar las botellas de plástico haciendo proyectos artesanales.

Jeffrey Hamilton/Photodisc/Getty Images

En vez de tirarlas, brinda una nueva vida a las botellas de gaseosas vacías usándolas para hacer artesanías. Reusar los elementos reciclables no sólo es divertido, sino también bueno para el ambiente. Así que muestra tu creatividad y sé amigable con el medioambiente haciendo cosas nuevas y geniales con las viejas botellas de Coca-Cola.

Otras personas están leyendo

Porta velas

Transforma una vieja botella de Coca-Cola en un porta velas y haz una hermosa decoración para tu hogar. Haz lugar para la vela cortando la parte superior de la botella con tijeras. Para una imagen de vitral, colorea la parte externa de la botella de plástico con marcadores permanentes coloridos. Agrega brillo pegando lentejuelas o gemas de plástico a los lados. Para un porta velas fácil de hacer, simplemente llena la botella recortada con piedras decorativas o arena coloreada para mantener la vela en su lugar.

Terrario

Lleva tus artesanías ambientales un poco más lejos haciendo un terrario. Usa tijeras para cortar la parte superior de la botella. Llena el interior de la botella con tierra, plantas, musgo y otros organismos. Cuando hayas terminado de rellenar el terrario, sella con una capa de envoltura de plástico o cera. Haz que tu terrario sea aún más especial decorando la parte externa con guirnaldas, cintas, pintura y otros toques decorativos.

Comedero de aves

Ayuda a los pájaros convirtiendo una vieja botella de plástico en un comedero de aves. Usa un cortador para hacer agujeros en la botella, directamente enfrentados entre sí, a aproximadamente 4 pulgadas (10 cm) de la base. Haz otro juego de agujeros perpendiculares a los primeros y 2 pulgadas (5 cm) más abajo. Inserta las asas de una cuchara de madera en ambos juegos de agujeros. Para colgar el comedero, retuerce una armella pequeña en la parte superior de la tapa, y luego cuélgala con hilo. Cuando llenes el comedero con semillas, éstas caerán en la cuchara, donde los pájaros podrán disfrutarlas.

Tornado tube

Usa tus viejas botellas de Coca-Cola para hacer un interesante experimento de ciencias. Toma 2 botellas de gaseosa y quita las etiquetas. Llena una de la botellas con agua. Agrega colorante de comida para hacer que el tubo de tornado sea más excitante. Luego de conectar las dos botellas con un conector de Tornado Tube o mucha cinta adhesiva, dale vuelta a las botellas para que el agua quede arriba. Gira el agua rotando la botella en sentido horario y mira cómo se forma el tornado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media