¿Puedes comer semillas de uvas?

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por adriana de marco
¿Puedes comer semillas de uvas?

uvas image by Ramon Grosso from Fotolia.com

Las semillas de las uvas son pequeñas, pero están llenas de nutrientes concentrados. Es perfectamente seguro comerlas, y es más, comerlas regularmente puede ser un adicional sano de tu dieta. Hasta las puedes convertir en aceite. Están llenas de los ácidos grasos del Omega 3. El Omega 3 es una grasa sana que necesitan el corazón y el cerebro para estar saludables. También contienen altos niveles de vitamina A y E, que benefician a la piel.

Otras personas están leyendo

Nutrientes

Las semillas también tienen vitaminas C, D y polifenoles. Los polifenoles son compuestos ricos en antioxidantes. Los antioxidantes batallan contra el daño que producen los radicales libres. El daño del radical libre es un producto natural del envejecimiento que hace que el cuerpo se desgaste rápido. Los nutrientes que se encuentran en las semillas de las uvas refuerzan y protegen las células así como también aceleran su proceso de renovación. Comer un puñado o más de semillas de uva por día es una fabulosa forma de darle al cuerpo nutrición extra.

Fitoestrógenos

Las semillas también tienen altos niveles de fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son estrógenos de las plantas, que son más débiles que los que se forman en el cuerpo humano. Estas hormonas de las plantas ayudan a regular su balance hormonal. Además, los fitoestrógenos han sido vinculados con una baja incidencia en los cánceres femeninos de mamas y de ovarios. (Fíjate en Recursos para leer los estudios hechos sobre los fitoestrógenos).

Previniendo las enfermedades del corazón

Las semillas de uva también te ofrecen protección contra las enfermedades del corazón. Los antioxidantes que tienen las semillas y las uvas refuerzan y protegen los vasos sanguíneos. Cuando éstos se dañan, y a medida que se envejece, pueden producir un ataque al corazón. Los estudios han mostrado que las semillas reducen la presión arterial, de acuerdo a la Universidad de Maryland.

Sabor

Las semillas de la uva tienen un sabor amargo. Las puedes comer enteras o en polvo. El polvo se puede usar como medicina para estimular al sistema inmune. Por ejemplo, puedes agregarle el polvo de las semillas a un batido de proteínas o a un caldo. Las semillas de las uvas rojas generalmente tienen un sabor más fuerte.

Tipos

Hay varios tipos de semillas de uvas. Hay dos grupos principales, las de las uvas de mesa y las de vino. Hay más de 50 variedades diferentes de uvas dentro de estos dos tipos, como la perlette. Las verdes son las que se consumen comúnmente. Otras variedades son las rubí, las rojas y las Thompson. Las rojas tienden a tener las semillas más grandes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media