Salud

¿Cómo puedes hacer el cuerpo cavernoso más grande?

Escrito por billy restrepo | Traducido por adriana de marco
¿Cómo puedes hacer el cuerpo cavernoso más grande?

Un cuerpo cavernoso grande te dará una erección más llena y más grande.

romance image by Mat Hayward from Fotolia.com

Un cuerpo cavernoso más grande resulta en un pene más grande y más eréctil. El cuerpo cavernoso se compone de dos tubos que corren por el pene. Se expande para acomodar la sangre que llega cuando hay una excitación sexual. Se extiende como un globo para hacer que el pene se estire y vuelva erecto y rígido. Cuanta más sangre vaya a esa área, más dura será la erección.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Anillo para pene

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz ejercicios Kegel. De acuerdo a Seekwellness.com, estos ejercicios trabajan con el músculo pubococcígeo, o músculos PC, un grupo muscular con forma de hamaca que se extiende desde el hueso púbico al coxis y es el responsable de llevar el flujo de sangre al pene y mantener la sangre en su interior. La forma de trabajar este músculo es orinar y detenerse en mitad de la micción; el músculo que usas para esta acción es el PC. Es el que te permite guardar una gran cantidad de sangre en el cuerpo cavernoso durante la erección. De esta forma, no sólo podrás mantener la erección, sino que será absolutamente dura y plena, sin que pierda rigidez. Aprieta y libera los músculos PC contando hasta 10 por 3 ó 4 veces.

  2. 2

    Compra un anillo para penes. De acuerdo a la columna de la Universidad de Columbia, GoAskAlice.com, un anillo para penes te ayuda a atrapar aun más sangre asistiendo a lo que se llama túnica, una funda que abarca al cuerpo cavernoso. La túnica es la responsable de permitir que la sangre abandone el cuerpo cavernoso. Usa el anillo para limitar su habilidad para sacarla. Ten una erección ligera e inserta el pene en el anillo; debes poder ponértelo de forma cómoda en la base del falo. Contrae fuertemente los músculos PC para llevar sangre a tu pene. Con el anillo en su lugar, puedes atrapar más sangre en el cuerpo cavernoso y llenarlo aún más, lo que a su vez te dará una erección más grande.

  3. 3

    El Jelquing se hace creando un gesto de "OK" con tus dedos y haciendo un movimiento de ordeñe desde la base de tu pene hasta la cabeza del mismo. La premisa de este ejercicio es que el movimiento permita más entrada de sangre y expanda el cuerpo cavernoso. A medida que aumenta de tamaño, tu pene se hará más grande. Este método no está respaldado por una investigación definitiva, pero es popular y, de acuerdo a Pegym.com, era un antiguo método árabe de agrandar al cuerpo cavernoso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media