¿Dónde puedes descargar episodios de SNL?

Escrito por bryan alaspa | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde puedes descargar episodios de SNL?
(Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Los admiradores de Saturday Night Live, o SNL, quieren saber dónde pueden encontrar su programa favorito y descargar episodios en línea. Algunos son legales y no tienes que preocuparte por infringir el copyright, y algunos no lo son. Pero puedes descargar fácilmente tus episodios favoritos de SNL cuando sepas dónde encontrarlos.

Otras personas están leyendo

Búsqueda

SNL sólo ha dado permiso para que se emitan los episodios en la página web oficial de NBC, que es www.nbc.com. Estos episodios, sin embargo, generalmente no se pueden descargar, y no se pueden guardar en una computadora para verlos más adelante. Se deben ver en la página web. De este modo, usar un motor de búsqueda para encontrar páginas donde poder descargar episodios es clave. También puedes encontrarlos usando software para compartir archivos, como Kazaa y Limewire. Por otra parte, puedes encontrar vídeos en páginas como YouTube, pero es menos común encontrar episodios completos ahí. Una página web que requiere que te registres para descargar programas de TV, llamada Full-tv-downloading.com, también promete tener episodios completos de SNL para que los guardes en tu computadora.

Encontrar el episodio que quieres

De nuevo, tendrás que investigar un poco para encontrar el episodio que quieres. La mejor apuesta es usar cualquier motor de búsqueda de la página o del software para compartir archivos. Cuanto más sepas del episodio, mejor. Por ejemplo, quizás conozcas el año o la temporada en que se emitió. O quizás sepas quien fue el invitado o músico. Conocer ambos ayuda a estrechar la búsqueda, dado que hay invitados que han estado varias veces.

Ver los episodios

Si ves televisión y películas en línea, probablemente ya tengas descargado un software para ello. Sin embargo, si es tu primera incursión descargando y visualizando televisión en línea, es mejor que descargues un software como Microsoft Media Player, Real Networks Real Player y Quicktime. Las páginas que encuentres pueden ofrecer los episodios en múltiples formatos, dependiendo de la sofisticación del sitio. También encontrarás varias plataformas si usas un programa de software para compartir archivos. Es simple, entonces, hacer clic en el episodio que quieres y guardarlo en un archivo en tu disco duro, para después hacer clic en él y visualizarlo. Tu computadora debería seleccionar automáticamente el software correcto para reproducir el episodio.

Precaución

Si visitas una página web como NBC.com, puedes ver tantos episodios como quieras, y no tienes que preocuparte de infringir el copyright. Sin embargo, si usas un servicio para compartir archivos como Kazaa y Limewire, ten cuidado, ya que probablemente estarás violando estas leyes. Te pueden rastrear y demandarte. Al mismo tiempo, usar un programa para compartir archivos puede abrir tu computadora a virus. Ten cuidado y no descargues demasiado, y asegúrate de tener un software de protección funcionando a menudo.

Ampliar opciones

Mientras aumenta la popularidad de ver televisión en línea, el número de lugares donde puedes encontrar cualquier número de episodios, incluyendo SNL, ha crecido. Ahora también es posible descargar episodios y verlos en tu teléfono celular o en tu iPod. De nuevo, debes tener cuidado, y es mejor que uses fuentes fiables para descargar. NBC hace de hecho un buen trabajo proporcionando episodios completos, historial y características especiales disponibles sólo para aquellos que los ven en línea.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles