¿Puedes descargar películas de Netflix y verlas fuera de línea?

Escrito por j.m. chanel | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Puedes descargar películas de Netflix y verlas fuera de línea?

Netflix no permite a sus usuarios descargar películas.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Netflix es un sitio para alquilar películas, que ofrece miles de películas y series de TV en DVD, Blu-ray y video de transmisión instantánea. Por una tarifa mensual, los usuarios de Netflix pueden tener acceso ilimitado a todas las películas en su base de datos. Sin embargo, una membresía de Netflix no te permitirá descargar películas y verlas cuando no estés en Internet.

Otras personas están leyendo

Razón

Netflix no ofrece descargas digitales de videos en demanda. Esto se debe a que el sitio tiene intenciones de ser un servicio de alquiler de películas que provee una continua cantidad de entretenimiento de videos a sus miembros, no un minorista de descargas digitales. Sin embargo, Netflix tiene muchas opciones para ver contenidos de video.

Ver al instante en Netflix

Netflix ofrece miles de películas y series de TV como transmisión de video a través de la sección "Ver al instante". Estas transmisiones de video no pueden ser descargadas pero pueden reproducirse en muchos dispositivos diferentes. Dispositivos listos para Netflix incluyen cualquier computadora con el plugin Microsoft Silverlight, el iPad de Apple, iPhone y iPod táctil, los teléfonos inteligentes con Windows Phone 7, consolas de juegos, reproductores Blu-ray, HDTVs, sistemas de cine en casa y reproductores de video digital, como Boxee y Roku Player.

Alquiler de DVD y Blu-ray

Las películas de Netflix también pueden alquilarse en DVD o Blu-ray. Los discos se envían por correo e incluyen un sobre de devolución prepago para cuando estés listo para alquilar otra película de Netflix. Puedes tener el DVD o Blu-ray el tiempo que quieras, aunque deberás tener activa tu membresía. Ten en cuenta que deberás pagar una tarifa adicional para activar los alquileres de Blu-ray en tu cuenta.

Servicios de video en demanda

Si no quieres sólo alquilar películas desde Netflix y prefieres pagar por descargas digitales de películas o series de TV, deberías considerar usar un servicio diferente. Muchos servicios de video en demanda están disponibles, incluyendo iTunes Store de Apple, Vudu y Amazon Instant Watch.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media