¿Puedes ganar dinero haciendo Encuestas de Yahoo?

Escrito por dan clark | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes ganar dinero haciendo Encuestas de Yahoo?
¿Puedes ganar dinero haciendo Encuestas de Yahoo? (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Es muy poco probable que realizar encuestas asociadas con Yahoo! vaya a ser una manera particularmente lucrativa para pasar tu tiempo, pero hay algunas oportunidades de hacer dinero a través de estas encuestas y Yahoo! puede servir también como un recurso para que las encuestas se paguen un poco más.

Otras personas están leyendo

Investigación del usuario Yahoo!

Yahoo! regularmente lleva a cabo investigaciones, en la planificación para el futuro de los servicios que prestan, para obtener retroalimentación de sus clientes sobre los productos de Yahoo!. Para ayudarles en este proyecto, Yahoo! mantiene una base de datos de nombres de potenciales y anteriores participantes e información de contacto, que puedes inscribirte en línea rellenando un formulario (ver la sección de Recursos más adelante), aunque debes tener al menos trece años y contar con el consentimiento de los padres si eres menor de dieciocho años. Asimismo, no se garantiza que todo aquel que se inscriba en el programa se le dará la oportunidad de participar en sus estudios.

Estos estudios incluyen estudios de uso en donde las personas vienen a probar sus productos, estudios de campo donde Yahoo! visita gente para observarlos, entrevistas telefónicas, estudios en curso sobre el uso de las computadoras de la gente y las encuestas en línea. Aunque Yahoo! no compensa estos estudios y paga US$ 100 o más para estudios de uso y estudios de campo, no proporcionan información específica acerca de su compensación para las otras categorías, incluyendo estudios en línea y sólo dice que varía dependiendo del estudio y que la tasa podría en cualquier momento estar sujeta a cambios.

Respuestas de Yahoo! - Encuestas y sondeos de opinión

Yahoo! Respuestas también tiene una sección para sondeos y encuestas a los usuarios para publicar y contestar. Aunque es posible que los usuarios puedan obtener una compensación por su participación, las encuestas y el ambiente es bastante informal y es poco probable que cualquier compensación que se te ofreció sería efectiva o se ofrecen a todos los que participan en vez de un sorteo como premio. Puede haber, sin embargo, otras maneras de hacer encuestas para hacer dinero, como usarlas como un foro para hacer publicidad de un sitio web con su propio modelo de financiación o para publicar enlaces de referencia que ofrezcan una comisión.

Otras encuestas

A pesar de su legitimidad, también debe ser considerado con cautela, hay una serie de sitios en Internet, incluyendo muchos honestos, que ofrecen una compensación por participar en encuestas, muchos de los cuales se pueden encontrar a través de motores de búsqueda o directorios, como el de Yahoo!, que tiene una subcategoría de encuestas pagas (consulta la sección de Recursos más adelante).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles