¿Puedes instalar Mathcad 15.0 edición de estudiante en múltiples computadoras?

Escrito por nick davis | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes instalar Mathcad 15.0 edición de estudiante en múltiples computadoras?
Mathcad 15.0 edición de estudiante puede procesar una variedad de ecuaciones. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Mathcad 15.0 es una aplicación que te permite introducir y extender ecuaciones matemáticas en un formato similar a escribirlas en una pizarra o en un trozo de papel. La edición de estudiante del programa está enfocada a un entorno académico e incluye una variedad de archivos de ayuda, así como acceso a Internet. No puedes instalar Mathcad 15.0 edición de estudiante en más de una computadora a menos que compres licencias adicionales para el programa.

Otras personas están leyendo

Licencia de usuario único

Mathcad 15.0 edición de estudiante incluye una licencia de usuario único, lo que significa que sólo puedes instalar el programa en una computadora. Inserta el CD de la aplicación en tu computadora y sigue los pies de pantalla para instalar el programa. Durante la instalación, aparecerá un pie para pedir una licencia y registrar Mathcad 15.0 edición de estudiante en tu computadora. El "gestor" de licencia del programa se conectará a Internet y obtendrá la clave, y después te guiará a través del resto de pantallas de instalación. Mathcad te enviará la clave de licencia como un archivo adjunto con una extensión “.dat” en un correo electrónico. Guarda el archivo adjunto con la clave de licencia en cualquier directorio en tu computadora.

Programa de establecimiento de licencia

Una vez que tengas el archivo clave de la licencia, haz clic en "Comenzar", "Todos los programas", "Accesorios" y "Pie de comando" para abrir una ventana de pie de comando en tu computadora para reproducir el programa de "Establecimiento de licencia de Mathcad". Introduce “C:\Program Files\Mathcad 15\mathcad.exe” /license” at the “C:\” y después presiona “Intro” o “Volver” en el teclado. Aparecerá el recuadro de diálogo del programa. Haz clic en el círculo junto a “Quiero configurar Mathcad para usar un archivo de licencia existente” y después haz clic en “Siguiente”. Haz clic en el círculo junto a “Usar un archivo de licencia” y después navega al directorio donde guardaste el archivo clave de la licencia. Haz doble clic en el nombre del archivo y después sigue los pies en la pantalla para completar el proceso de registro y de instalación.

Comprar licencias adicionales

Si necesitas instalar Mathcad 15.0 edición de estudiante en más de una computadora, necesitas entrar en tu cuenta “PTC” (ptc.com) con tu nombre de usuario y contraseña, y después hacer clic en el enlace de “Licenciar” para comprar licencias adicionales. Repite los Pasos 1 y 2 para instalar la aplicación e introduce claves para cada instalación adicional.

Requerimientos de sistema y disponibilidad

Mathcad 15.0 edición de estudiante requiere un procesador Pentium Celeron funcionando a 400 Megaherzios(MHz) o más, Windows 7, Vista o XP y 256 Megabytes (MB) de RAM. Tu sistema también necesita 550 MB de espacio de disco duro libre, un CD-ROM o un DVD, una tarjeta gráfica SVGA o mayor y un monitor, y un ratón o un dispositivo de apunte compatible. El programa está disponible directamenre de PTC, el fabricante de Mathcad 15.0, vendedores de software de computadora y tiendas de descuentos de software en línea que se especializan en programas académicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles