¿Puedes usar mallas y falda con unas botas hasta la rodilla?

Escrito por marissa rizzuto | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes usar mallas y falda con unas botas hasta la rodilla?
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las mallas son un gran sustituto para las medias durante a temporada invernal. Te mantienen más cálida y conservan ese toque vibrante de las medias. La mejor manera de ocultar que estás usando mallas es combinar tus faldas favoritas con botas a la altura de las rodillas. Estas botas vienen en diversos estilos, con tacón bajo, tipo motociclista o bien con tacones delgados y plataforma. Sin importar cual es tu preferencia de estilo, puedes estar segura de que hallarás un par para usar con cualquier falda.

Faldas cortas

Las botas a la altura de las rodillas lucen geniales con minifaldas y mallas. Para una apariencia diurna fantástica, elige botas de tacón bajo y combínala con un suéter abultado o un abrigo de cualquier longitud. Para una apariencia nocturna a la moda, elige un par de botas con tacón alto combinadas con una blusa ajustada y un cuello de tortuga blanco. Corona todo con un collar de oro. ¿Quieres reducir un poco el brillo de esa minifalda de lentejuelas durante el día? Prueba con mallas negras, botas de tacón bajo y un suéter de talla más grande.

Ropa de trabajo

Mejora tu guardarropa de trabajo usando un elegante par de botas a la altura de la rodilla y mallas. Las faldas entubadas son una prenda obligatoria en la oficina. Una vez que llega el invierno, las trabajadoras buscan maneras de mantenerse calientes sin perder el estilo. Las botas a la altura de las rodillas con totalmente apropiadas con un conjunto de saco y falda y aún ofrecen una apariencia profesional. Mantén tu apariencia clásica con una blusa abotonada y unas perlas sencillas. La mejor parte, nadie se enterará de que estás usando mallas.

Faldas por debajo de las rodillas

Las faldas por debajo de la rodilla son las más comunes y lucen geniales con botas a la altura de las rodillas. Ya sea que vayas a salir de compras o a divertirte por la noche, puedes usar estas faldas con cualquier par de botas altas. Para el día, elije botas de tacón bajo o de estilo motociclista. Pro la noche puedes usar unas botas de tacón, esto añadirá un toque picante. Para algo más de diversión, usa mallas de colores atrevidos como el rosa o rojo. Cuando te sientes, el color se asomará en tus rodillas y lucirás adorable.

Faldas largas

Siempre aduladoras, las faldas largas lucen increíbles con botas a la altura de las rodillas y mallas. En el caso de faldas que estén hechas con una tela ligera o sean semi transparentes, las mallas te mantendrán cálida. Prueba usar un par de botas altas algo más extravagantes, al estilo motociclista o de plataforma. Las faldas largas lucen geniales con botas rígidas. Para una apariencia diurna sin mucho esfuerzo, puedes combinar esto con una chamarra de mezclilla y una playera blanca. La transición hacia la apariencia nocturna puede darse añadiendo una blusa negra ajustada y botas de plataforma alta o tacón alto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles