¿Cómo puedes modificar un juego de una PS2 usando una computadora?

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedes modificar un juego de una PS2 usando una computadora?
Selecciona el ratón o un joystick si está conectado a la PC desde la configuración de la pestaña "periférica". (Disk in the drive image by Sergey Galushko from Fotolia.com)

La PlayStation 2 (PS2) funciona de una manera similar a una computadora cuando se está reproduciendo un disco de juego en su unidad de DVD. Puedes modificar un juego de PS2 en tu computadora de manera que crea que la PC es la PS2. Esto te permitirá ejecutar el juego de PS2 en dicho lugar en vez de tener que usar la PS2. Tendrás que descargar algunos programas gratuitos creados por los entusiastas de PS2. Ni el disco del juego de la PS2, la computadora o la PS2 se verán afectados en modo alguno por el juego de la PS2.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de copia de disco de un juego de PS2
  • Programa emulador de PS2

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Copia el juego de la PS2

  1. 1

    Descarga al escritorio un programa de copia de disco, como por ejemplo el programa DVD Decrypte. Haz doble clic en el archivo una vez esté descargado. Sigue los comandos de menú para instalar el programa en el escritorio. Reinicia la PC.

  2. 2

    Expulsa la bandeja de disco de la unidad de DVD. Coloca el disco del juego de la PS2 en la bandeja de disco. Cierra la bandeja.

  3. 3

    Haz doble clic en el icono del programa de copia de disco para abrirlo. Selecciona "DVD" en el "Tipo" del menú desplegable en la pantalla principal de dicho programa.

  4. 4

    Selecciona la unidad de DVD de "Dispositivos" en el menú desplegable. Selecciona "ISO" en el "Formato" de dicho menú en la pantalla principal del programa de copia de disco.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Examinar" junto a "Guardar en" o en la pestaña "Archivo de salida". Navega en la ventana que aparece en el escritorio. Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Inicio" o "Copiar" en la pantalla principal del programa. Espera hasta que la barra de progreso en la parte inferior llegue a "100%". Sal del programa de copia de disco.

  7. 7

    Abre la bandeja del disco. Retira el disco del juego PS2. Cierra la bandeja.

    Jugar el juego de PS2 en la PC

  1. 1

    Descarga un emulador de PS2 en el escritorio, como por ejemplo el emulador PCSX2. Haz doble clic en el archivo una vez descargado. Sigue los comandos de menú para instalar el programa en el escritorio. Reinicia la PC.

  2. 2

    Haz doble clic en el icono del programa emulador de PS2 para ejecutarlo.

  3. 3

    Haz clic en el icono "Agregar archivo" en la pantalla principal del programa emulador de PS2. Navega en la ventana que aparece en el archivo de PS2 que está guardado en el escritorio. Haz clic una vez en el archivo de PS2 con el ratón. Selecciona el botón "Aplicar" en la ventana para cerrarla.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Opciones" en la pantalla principal del programa emulador de PS2. Configura el "Video" y "Audio" en sus pestañas correspondientes con respecto a las configuraciones disponibles en la computadora que utilizas. Selecciona el mouse o un joystick si está conectado a la PC desde la configuración de la pestaña "periférica".

  5. 5

    Haz clic en el botón "Aplicar" antes de cerrar la ventana.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Jugar" o "Emular PS2" en la pantalla principal del programa emulador de PS2. Espera a que la pantalla se quede en blanco y luego vuelva a aparecer. Espera a que el juego de PS2 aparezca en la pantalla. Ahora puedes jugar el juego de PS2.

Consejos y advertencias

  • Un juego de PS2 mal copiado no funcionará en el emulador de PS2 en la PC.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles