¿Puedes negociar opciones en una cuenta IRA?

Escrito por tim plaehn Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes negociar opciones en una cuenta IRA?
Los contratos de opciones son instrumentos derivados que tienen sus valores basados ​​en un valor subyacente como el precio de las acciones. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Los contratos de opciones son instrumentos derivados que tienen sus valores basados ​​en un valor subyacente como el precio de las acciones, el precio de las acciones ETF o el índice de valor de las acciones. Los dos tipos de contratos de opciones se denominan llamadas y puestas. Están disponibles diferentes estrategias para aprovechar los movimientos de precios de los activos subyacentes. Las opciones de comercio limitado están disponible en las cuentas IRA basadas en corredores.

Otras personas están leyendo

Identificación

Las opciones de comercio se logran a través de una cuenta de corretaje de valores con la firma registrada del corredor. Las opciones de la negociación de una IRA requieren que se configuren como una cuenta de corretaje. El IRA también podrá invertir en otros corredores de valores que se ofrecen como acciones, bonos, fondos de comercio de intercambio (ETF) y fondos mutuos. La mayoría de los corredores de descuento en línea ofrecen la posibilidad de añadir la opción de comercio en una cuenta IRA.

Función

Para contar con la autorización de negociación de opciones en una casa de valores IRA, el titular deberá solicitar la posibilidad adicional de opciones de comercio. La autorización requiere la realización de trámites adicionales y requiere que se le proporcione al agente la información sobre tu inversión y tu experiencia comercial. El agente revisará tu experiencia en inversiones y autorizará la cuenta para las opciones de comercio. Los corredores tienen diferentes niveles de autorización de opciones de negociación. El nivel de negociación aprobado se basa en la experiencia del titular de la cuenta y limita los tipos de estrategias de opciones que se pueden utilizar.

Consideraciones

Muchas firmas de corretaje limitan la opción de comercio en las cuentas IRA a nivel 1 o 2 de autorización. Estos niveles permiten que el titular compre opciones sobre acciones e índices, y permite el comercio de compras cubiertas. La compra de puestos o contratos de opción le permite al operador obtener ganancias si el valor subyacente cae o aumenta. La pérdida máxima posible son las primas pagadas por los contratos de opciones. El comercio cubierto está vendiendo opciones de compra respaldadas por acciones de propiedad de la cuenta.

Potencial

La compra de opciones de compra le permite a un inversionista beneficiarse de un aumento a corto plazo en el precio del activo subyacente. El costo de comprar contratos de opciones es mucho menor que el costo de las acciones bursátiles y le permite a un inversionista aprovechar el potencial de ganancias de un movimiento de los precios. Las opciones aumentan de valor si el precio del valor subyacente cae. Las opciones pueden utilizarse para sacar provecho de la disminución de las poblaciones específicas o para proteger una cartera de una disminución importante del mercado. Las escrituras cubiertas son una forma conservadora para generar beneficios adicionales en una cartera de valores.

Advertencia

Las opciones de comercio son mucho más riesgosas que ser dueño de las acciones, ETFs o fondos de inversión. Las opciones han fijado las fechas de vencimiento, y si el contrato no se encuentra en una posición rentable en el vencimiento, expiran sin valor, lo que resulta en una pérdida del 100 por ciento de la cantidad invertida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles