¿Puedes obtener un estómago más plano al usar una máquina elíptica?

Escrito por julia derek | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes obtener un estómago más plano al usar una máquina elíptica?
Si utilizas la máquina apropiadamente, seguido y durante un período de tiempo prolongado, es probable que pierdas peso y consigas un buen ejercicio cardiovascular. (pretty woman in gym image by Paul Hill from Fotolia.com)

El entrenador elíptico se ha establecido rápidamente como una máquina de ejercicio popular en los todos los gimnasios del mundo. Si utilizas la máquina apropiadamente, seguido y durante un período de tiempo prolongado, es probable que pierdas peso y consigas un buen ejercicio cardiovascular. Pero ¿ayuda a conseguir un estómago más plano?

Otras personas están leyendo

¿Qué es una máquina elíptica?

La máquina elíptica, es un aparato de ejercicio estacionario, que simula los movimientos de las piernas de alguien que está corriendo o caminando. Las placas de soporte sostienen y siguen los pies del individuo a lo largo de todo el movimiento. Es una buena alternativa para las personas que no desean o no pueden participar en el ejercicio de alto impacto. La intensidad se puede ajustar al gusto de cualquier deportista. Además de las placas de apoyo, muchas máquinas elípticas tienen manijas para los brazos. De acuerdo con http://www.ellipticaltrainers.com, "como la máquina incluye el ejercicio de la parte superior (30 por ciento del cuerpo) en sus entrenamientos, los resultados serán más eficientes". Larry D. Miller inventó el entrenador elíptico y lo patentó en 2004. También es conocido como un entrenador transversal o simplemente como el elíptico.

Elípticos y el crecimiento muscular

La máquina elíptica está diseñada para la realización de ejercicios cardiovasculares y no para lograr el crecimiento y la fuerza muscular. Probablemente la parte más importante para aplanar tu estómago está en fortalecer los músculos en la región abdominal. Cuando un músculo se fortalece, se aprieta. Contrariamente a la creencia popular, necesitas trabajar los abdominales más profundos y los transversos, también conocidos como TVA o "núcleo", en lugar del abdominal recto, ya que éste es la parte superficial del músculo, conocido como el "six-pack". Los ejercicios de pilates son eficaces para aplanar tu estómago ya que contraen bien los músculos.

Elípticos y formación de base

Puedes utilizar la máquina elíptica para fortalecer los músculos de la base, aunque es probable que obtengas mejores resultados si también haces algunos ejercicios abdominales tradicionales, como abdominales y planchas. La manera de entrenar al núcleo utilizando la máquina elíptica es abstenerse simplemente de aferrarse a las manijas, ya sea que se muevan o sean estacionarias, que están diseñadas para que puedas sostenerte mientras mueves las piernas. Asegúrate de que tu núcleo se active moviendo el ombligo hacia la columna y que estás de pie durante todo el tiempo en la máquina elíptica.

Estómago plano

Hay tres factores a tener en cuenta cuando quieres aplanar su estómago. Primero, necesitas asegurarte de que tu dieta es sana y baja en calorías. En segundo lugar, debes participar en entrenamiento completo de todo tu cuerpo, por lo menos dos veces por semana, para desarrollar los músculos. Tres o cuatro veces a la semana, incluso es mejor. Estas sesiones de entrenamiento se basarán en los músculos de todo tu cuerpo, lo que ayudará a mantener tu metabolismo alto. Un alto metabolismo quema más calorías. Por último, es necesario asegurarse de que tu grasa corporal es lo suficientemente baja, para que los músculos abdominales estén apretados y planos, sean realmente visibles y no se oculten debajo una capa de grasa.

Elípticos y estómagos planos

La máquina elíptica puede ayudarte a conseguir un vientre plano, ya que hacer cardio es importante en la reducción de tu porcentaje de grasa corporal. Mientras más pesado seas, más importante es que hagas un montón de cardio. Debido a que la elíptica es de bajo impacto, le pone poco estrés en tus articulaciones. Esto significa que es especialmente bueno para las personas pesadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles