Vida

¿Puedes pagar a los empleados trabajo a destajo en California?

Escrito por cynthia hartman | Traducido por gonzalo cerda
¿Puedes pagar a los empleados trabajo a destajo en California?

El destajo, usado correctamente, puede motivar a los empleados.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El trabajo a destajo describe un tipo repetitivo de tarea de trabajo, tales como las líneas de producción de fábrica o cosecha agrícola. El trabajo a destajo es compensado de manera diferente que otros tipos de trabajo. Los trabajadores de manufactura pueden producir sólo un tipo de producto, y las empresas fomentan una mayor productividad mediante el pago por producto completado. La práctica está disminuyendo en general, pero se sigue utilizando en California.

Otras personas están leyendo

Trabajo a destajo

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El estado de California permite a los empleadores contratar a trabajadores para realizar trabajos con un precio por producto realizado. El pago a destajo es la forma más básica de pago de incentivos para un rendimiento mayor. Una cantidad fija pagada por producto realizado, en lugar de un sueldo o salario por hora, permite a los empleados un cierto control sobre su remuneración. Por ejemplo, los mecánicos de automóviles son pagados con una cantidad fija por ciertas reparaciones, no importa cuánto tiempo lleva en realidad el trabajo, y pueden ganar mucho más si trabajan de manera muy eficiente. Algunos empleadores creen que los trabajadores a destajo están exentos de presentar salario mínimo y pago de horas extras, pero estas leyes se siguen aplicando a los trabajadores de California.

Requisito de salario mínimo

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los requisitos de salario mínimo en California asignan como mandato que un salario mínimo debe ser pagado a los trabajadores que son pagados por producto realizado por todas las horas que han trabajado durante el período de pago. Si un mecánico de automóviles tiene poco trabajo de reparación que hacer, se le tendrá que pagar el salario mínimo por todas las horas trabajadas.

Pago por horas extras

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los empleadores no pueden pagar sólo la tarifa por trabajo realizado por todo el tiempo trabajado si este incluye tiempo extra. La ley de California especifica que el pago de las horas extras deben ser pagadas a tiempo y medio, o "trabajo y medio." Los empleados por destajo deben ser conscientes del cálculo las horas extraordinarias específica, por mandato legal. El total de salario del precio por producto realizado ganado en un período, es sumado y luego dividido por el número de horas que el empleado trabajó, incluyendo las horas extras. Esto se traduce en una tasa de pago por hora. La mitad de la tasa de pago por hora es multiplicada por el número de horas extraordinarias para obtener el salario total de las horas extraordinarias. Esta cantidad es pagada por las horas extras, además de la remuneración a destajo regular.

Rehacer trabajo a destajo

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Legalmente, los trabajadores pueden ser requeridos a rehacer el trabajo a destajo sin recibir ninguna paga extra por ello. A pesar de que no es pagada la realización de productos para la reelaboración, la cantidad de tiempo dedicado es aún agregado al cálculo del salario mínimo del empleado.

Destajo eficaz

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los trabajadores agrícolas en California suelen realizar trabajo a destajo en tareas repetitivas tales como la recolección de bayas y la poda de viña. El pago a destajo está sujeto a la manipulación por los jefes y la desconfianza de los empleados. Algunos agricultores se preocupan de que los trabajadores serán compensados ​​en exceso o saldrán temprano del trabajo una vez que lleguen a su meta de ganancias. Un ejemplo de un abuso de pago por destajo es cuando los empresarios prometen un cierto destajo para recoger cajas de fruta, luego bajan esa tasa una vez que el trabajo está hecho y creen que los empleados han ganado demasiado. El diseño adecuado a destajo es crucial para que el pago del empleado y los beneficios agrícolas puede ser tanto al alza con el trabajo adicional.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media