¿Puedes pintar pasteles con una máquina normal de aerógrafo?

Escrito por melissa martinez | Traducido por alejandro moreno
¿Puedes pintar pasteles con una máquina normal de aerógrafo?

No todos los aerógrafos son apropiados para la decoración de pasteles.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La decoración de pasteles ha pasado de un simple glaseado y felicitaciones de "Feliz Cumpleaños" a obras de arte masivas de múltiples niveles. Al igual que con cualquier arte, hay habilidad y herramientas involucradas en la decoración de pasteles, algunas de ellas especializadas. Un aerógrafo es una de estas herramientas. Hay muchos aerógrafos en el mercado, pero puede que no todos sean apropiados para la decoración de pasteles.

Otras personas están leyendo

Agujeros en el glaseado

Los aerógrafos varían ampliamente en su fuerza. Algunos son ajustables para dar control sobre la potencia del flujo que sale de éstos, mientras que otros sólo tienen un nivel de fuerza. El problema con los aerógrafos normales convencionales es que suelen ser muy potentes. Si intentas rociar un pastel glaseado con ellos, probablemente abran agujeros o abolladuras en tu glaseado, arruinando tu pastel. Para evitar agujeros en el glaseado, no deberías usar un aerógrafo normal.

Contaminación

Si estás pensando acerca de usar un aerógrafo normal para decoración de pasteles, hay una buena probabilidad de que el aerógrafo convencional haya sido utilizado previamente. Si este es el caso, incluso con una buena limpieza, algún residuo químico de las pinturas usadas previamente podrían permanecer, contaminando cualquier colorante o tinte para alimentos que utilizarías para decorar un pastel. Los químicos enfermarían a cualquiera que coma el pastel. Evita la contaminación utilizando un aerógrafo separado para pasteles y otros alimentos.

Precisión

Para decorar apropiadamente un pastel, es necesario rociar con precisión con tu aerógrafo. Mientras más intrincado sea el diseño que quieras pintar en el pastel, más precisión necesitarás. Muchos aerógrafos normales no tienen el tipo de precisión fina que necesitarás. Los aerógrafos específicos para pasteles tienen múltiples configuraciones de flujo y rocío para hacer la decoración más fácil. Aunque podrías usar un aerógrafo normal si no necesitas precisión y no es lo suficientemente poderoso para hacer agujeros en el glaseado, aún así está el riesgo de contaminar el pastel. Es mejor usar un aerógrafo específico para pasteles.

La palabra final

Al final, suele ser mejor utilizar un aerógrafo especial que esté diseñado específicamente para decorar pasteles. Esto te permite tener múltiples configuraciones para obtener un flujo de aire más ligero (para evitar agujeros en el glaseado) y una mayor precisión. Sin embargo, si tienes un aerógrafo normal que también tenga múltiples configuraciones y no haya sido utilizado antes con pinturas y tintes químicos podrías utilizarlo para decorar un pastel si no tienes otra opción. Corres el riesgo de destruir el pastel o hacerlo incomible, así que es mejor utilizar un aerógrafo específico para pasteles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media