¿Puedes poner espejos en adornos hechos con masa de sal?

Escrito por angela neal Google | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes poner espejos en adornos hechos con masa de sal?
Averigua cómo reforzar las decoraciones de masa de sal para poder fijar adornos pesados. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Puedes hacer muchas cosas con masa de sal, incluyendo formas hechas con cortadores de galletas para colgar como adorno para cualquier ocasión. Esta masa es una combinación de sal, harina y agua, que cuando se hornea, se endurece. Si deseas agregarle decoraciones pesadas, tales como espejos, sin embargo, tendrás que hacer la masa más fuerte y utilizar los materiales de manualidades correctas.

Otras personas están leyendo

Reforzar la masa

Mientras estás haciendo la masa de sal, añade 2 cucharadas de pegamento para empapelados o cola blanca para artesanías. Después de la adición del pegamento a la mezcla de agua, sal y harina, asegúrate de mezclarlo bien con una cuchara y trabajar rápidamente para crear las formas de los adornos. La masa se comenzará a secar más rápidamente debido al pegamento que agregaste. También hace que los demás componentes se unan entre sí para hacer que la masa sea más dura para que dure más tiempo y soporte los espejos que le adhieras.

Colocación de orificios

Haz el orificio cerca de la parte superior del adorno más lejos del borde de la forma. Más peso se añadirá a la masa cuando se cuelgue si hay un objeto pesado unido, tal como un espejo. Para un adorno más grande de 3 pulgadas (7,5 cm) de ancho, haz que el borde superior del orificio esté a no menos de 1/2 pulgada (1,25 cm) de distancia del borde superior. Cuanto mayor sea el adorno, más peso se pone en esta pieza de masa entre el borde del orificio y el borde del adorno. Utiliza una cuerda ancha o cinta para colgarlo y equilibrar el peso.

Pinta la superficie

Antes de hacer cualquier otra cosa después de la cocción de los adornos de masa de sal y dejar que se enfríen, pinta con un pincel algunas capas de pintura acrílica. Aplica una capa del color deseado para el color base del adorno. Por ejemplo, utiliza verde si estás haciendo un árbol de Navidad, y espera dos horas para que la primera capa se seque antes de aplicar otra. La pintura acrílica hará que la superficie de la masa de sal sea más resistente a las virutas y te asegurará de que dure más tiempo sin ningún tipo de piezas que se rompan. Si deseas ver el color original de la masa, utiliza un barniz acrílico transparente, que se pueda pincelar al igual que la pintura.

Pega el espejo

Elige un pequeño espejo cosmético de un polvo compacto o de una tienda de artesanías que no mida más de 2 o 3 pulgadas (5 o 7,5 cm) de ancho. Uno más grande que esto agregará demasiado peso y hará que la masa de sal se debilite y rompa con mayor rapidez. Une el espejo o serie de ellos más pequeños al adorno agregando una cantidad pequeña de pegamento caliente o adhesivo epoxi a la parte posterior, y presionando suavemente el espejo a la superficie de la masa. Coloca el adorno en su reverso en una superficie plana para que el adhesivo se seque. Espera 24 horas para esto o 30 minutos para que el pegamento caliente se seque antes de colgar el adorno con masa de sal y espejos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles