Tecnología

¿Puedo ver realmente quién ha visitado tu perfil en Facebook?

Escrito por peter mitchell | Traducido por luciano ariel castro
¿Puedo ver realmente quién ha visitado tu perfil en Facebook?

No hay forma autorizada para ver quién ha visitado tu perfil de Facebook.

DeluXe-PiX/iStock/Getty Images

No hay forma autorizada para ver quién ha visitado tu perfil de Facebook, según Facebook, ya sea a través de la configuración o mediante una aplicación de terceros. Sin embargo, muchas personas se dejan seducir por las aplicaciones estafas que dicen que te permiten ver quién ha visitado tu perfil. A pesar de tales afirmaciones, Facebook afirma que ninguna aplicación puede ayudar a ver quien ha visitado tu perfil.

Otras personas están leyendo

Perfil de Facebook

Tu perfil de Facebook es una página y la información asociada que tus amigos ven cuando hacen clic en tu nombre o avatar. Puedes elegir varias opciones de privacidad de tu perfil, desde acceso público hasta mostrar cierta información para amigos elegidos. Sin embargo, dentro de tu perfil no hay una opción para ver quien ha hecho clic en tu perfil, ya sea amigo o no. Puedes ver cómo se ve tu perfil como si fueras otro usuario haciendo clic en "Ver mi perfil" en la sección Personalizar Configuración en la configuración de privacidad.

Fraude

PCMag.com informa sobre una oleada de tácticas de estafas que prometen que puedes ver quienes vieron tu perfil de Facebook. Supongamos que aparece una actualización de estado de un amigo, diciendo que este amigo logró ver quienes vieron su perfil. La actualización proporciona un enlace. Sin embargo, al hacer clic en el enlace, se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña. Esto a menudo resulta en el mismo estado de actualización publicado en tu propio muro como el que originalmente viste en el de tu amigo, animando a la gente a probar la aplicación. A continuación, puedes ver un montón de anuncios o incluso ser objeto de un intento de piratería.

Reporte

Facebook pide que reportes las aplicaciones que afirman que pueden mostrar quién ha visitado tu perfil. Estas aplicaciones rompen los términos de uso de Facebook de los desarrolladores. En la página de información de privacidad, Facebook explica que el sitio web no proporciona la capacidad técnica de aplicaciones que controlan las visitas de perfil. Como se trata de aplicaciones no autorizadas, por lo general no pasa mucho tiempo antes de que se prohíba el sitio.

Consideraciones

Si tienes una aplicación que dice que puede mostrar quién ha visitado tu perfil, repórtala. Facebook recomienda que hagas clic en Acerca de la página en la aplicación y encuentra el enlace "Reportar Aplicación" en la parte inferior de la página. Si ves actualizaciones de estado sospechosas en las noticias de tus amigos, avísales de ellos y hazles saber que la aplicación es falsa y que deben borrar el mensaje y eliminar la aplicación tan pronto como sea posible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media