Qué hacer cuando no puedes recordar el patrón de desbloqueo Android de tu iPod Touch?

Escrito por leigh thompson | Traducido por mar bradshaw
Qué hacer cuando no puedes recordar el patrón de desbloqueo Android de tu iPod Touch?

La aplicación de patrón de bloqueo de Android "iLock" es una alternativa al código numérico o alfanumérico en el iPod touch.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

La aplicación de patrón de bloqueo de Android "iLock" es una alternativa al código numérico o alfanumérico en el iPod touch. En lugar de introducir un código de acceso en los casilleros mediante un teclado, se dibuja un patrón en la red de puntos en la pantalla de bloqueo. Dibujar el patrón correcto desbloquea el dispositivo. Fallar en el dibujo de los patrones correctos en tu iPod touch lo deja bloqueado. No son fáciles las soluciones a este problema cuando no puedes recordar el patrón de bloqueo.

Otras personas están leyendo

Recuperación de la contraseña

La aplicación "iLock" ofrece una opción de recuperación de contraseña. Esta contraseña se ingresa en la configuración de la aplicación de bloqueo de Android. Después de un periodo de intentos erróneos de patrones, se te pedirá que introduzcas tu contraseña de recuperación. Introducir correctamente la contraseña desbloquea el iPod touch y se puede modificar el patrón de desbloqueo.

Secure Shell

Secure Shell o SSH es un método de acceso a ordenadores remotos en tu computadora de escritorio. En este caso, estás accediendo a tu sistema de archivos del iPod touch desde el ordenador. Necesitas tener OpenSSH instalado en el iPod touch. Tu equipo necesita un servidor de SSH como WinSCP, iFunbox o iPhoneBrowser. Conéctate a tu iPod touch con el servidor de SSH. Abre el terminal en tu servidor SSH. Escribe el siguiente comando para "iLock" en el indicador: "rm -f/var/mobile/Library/Preferences/com.sicmobile.ilock.*.plist; killall Springboard" y pulsa la tecla "Enter" en tu teclado. Esto elimina el patrón "iLock" y desbloquea el dispositivo.

Restauración de datos de fábrica

La restauración de fábrica es el último recurso. La restauración de los datos de fábrica elimina todas las aplicaciones, configuraciones, archivos y el jailbreak del iPod touch. Esto incluye la aplicación "iLock" y la configuración. El dispositivo es desbloqueado en este proceso y se puede acceder a la plataforma. Es necesario volver a instalar una copia de seguridad para obtener tus aplicaciones de nuevo. A continuación, tienes que volver a instalar el jailbreak y todas tus aplicaciones jailbreak.

Liberación y garantías

La aplicación "iLock" sólo está disponible en la tienda de Cydia. Tu iPod touch debe ser liberado para obtener esta aplicación. Liberar el iPod touch es una violación del acuerdo de usuario final con Apple. Tu garantía con Apple se anula inmediatamente cuando se libera tu iPod touch.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media