¿Con qué puedes rellenar las almohadas para microondas?

Escrito por marilla mulwane | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Con qué puedes rellenar las almohadas para microondas?
Las almohadas para el cuello están diseñadas para ajustarse cómodamente alrededor de él. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

El calor de las almohadas de microondas relaja los músculos o calma los dolores de cabeza, así que el relleno debe mantenerse caliente durante un largo tiempo sin enfriarse. Debe ser utilizable por un gran período sin tener que cambiarlo repetidamente. Dado que la almohada entra en el microondas, también debe ser seguro que no explotará. Únicamente unos cuantos productos se ajustan a estos "deberes". Añadir hierbas de aromaterapia mejora las habilidades de relajación de la almohada. Ya sea que compres una o la hagas, elige un relleno que funcione mejor basándote en tus necesidades personales.

Otras personas están leyendo

Granos y frijoles

Rellena las almohadas para microondas con granos como el arroz, el alforfón , y seco. No utilices arroz instantáneo porque se hace suave en el microondas. Los granos tienen un gran contenido en agua y el agua se calienta cuando entra en el microondas. El arroz es un relleno de bajo costo y está disponible inmediatamente en todas las tiendas de abarrotes. El alforfón también se amolda al cuerpo y tiene propiedades aislantes que mantienen la almohada tibia en temperaturas frías y fría en temperaturas calientes. La mayor queja con los rellenos de grano es que con el tiempo el contenido de agua se evapora completamente cuando se calienta demasiadas veces. El arroz tiende a desarrollar un olor en este punto. Los granos secos también se pueden utilizar, pero sufren del mismo problema que los rellenos de granos después de un período de uso extendido.

Linaza

La linaza, como el grano, retiene el calor durante un largo período,frecuentemente hasta 30 minutos. Cada semilla contiene una gran cantidad de aceite que se calienta en el microondas, pero que no se evapora con el tiempo. Esto significa que la linaza es utilizable muchas veces sin perder su efectividad. Utiliza linaza integral y no molida o en harina, ya que la última funcionará mal rápidamente y no se calienta tan efectivamente como las semillas integrales. La linaza cuesta alrededor de cuatro dólares la libra (450 g) en el momento de esta publicación. Los granos y los frijoles son frecuentemente más baratos, pero la linaza dura mucho más.

Huesos de cereza

De acuerdo con el sitio web de Essential Oil Company, en Suiza, los trabajadores de la destiladora de licor Kirsch colocan los huesos de cereza descartados en bolsas, los calientan y los utilizan para relajar los dolores musculares. Esta tradición se utiliza todavía actualmente para las almohadas de microondas. Cuando se calientan, los huesos sueltan un aroma a cereza. Los huesos no se secan con el tiempo, pero los puedes rociar con un poco de agua para regresarles la humedad.

Hierbas de aromaterapia

Añadir hierbas de aromaterapia con el relleno puede añadir un beneficio para la salud adicional a las almohadas de microondas. Por ejemplo, el sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland dice que un pequeño estudio mostró que la esencia de la menta puede ayudar a limpiar los senos y disminuir los dolores de cabeza. Históricamente, la manzanilla se ha utilizado para relajar los nervios y ayudar a dormir, aunque las personas alérgicas a la ambrosía pueden tener una reacción adversa, de acuerdo con la hoja de datos de la planta de la Guía de Plantas Aromáticas y Medicinales de Purdue Cuando se calienta el relleno, la hierba se calienta y entonces su esencia rodea al usuario. Como con la mayoría de los rellenos de grano, las hierbas pierde la esencia con el tiempo. Reemplázalas cuando reemplaces el relleno.

Advertencias

No dejes las almohadas para microondas en el microondas durante más de dos o tres minutos. El material y el relleno se pueden sobrecalentar. No vuelvas a calentar la misma almohada muchas veces en un día, tampoco, ya que podría provocar un incendio si los granos pierden la humedad demasiado rápido. Si la almohada se enfría y aún necesitas relajación, calienta una segunda almohada en lugar de utilizar la primera de nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles