¿Qué puedes tomar para el dolor articular?

Escrito por shannon marks | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedes tomar para el dolor articular?
Consulta con tu médico. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Hay docenas de diferentes enfermedades y afecciones que causan dolor en las articulaciones. La artritis reumatoide, uno de los trastornos artríticos más debilitantes, es una enfermedad autoinmune que causa dolor e inflama las articulaciones. Cuando el cartílago se degenera y los espolones óseos crecen, la osteoartritis es generalmente la culpable. El dolor articular también puede ser causado por la bursitis, es decir, los sacos llenos de líquido entre los músculos, los tendones y los huesos se inflaman. Desafortunadamente, no existe cura para las enfermedades de las articulaciones. Los medicamentos tienen como único objetivo reducir la inflamación, el tratamiento del dolor y bloquear los efectos de los productos químicos que causan enfermedades de las articulaciones.

Otras personas están leyendo

Antiinflamatorios no esteroideos (AINE)

Los medicamentos anti-inflamatorios no esteroidales incluyen medicamentos de venta libre como Aleve y Motrin. El cuerpo produce una sustancia química llamada prostaglandinas que ayudan a las plaquetas a formar coágulos de sangre y protegen el revestimiento del estómago del daño causado por el ácido. Las prostaglandinas también producen inflamación, dolor e hinchazón en las articulaciones. Los AINE se han desarrollado para reducir la producción de prostaglandinas.

Corticosteroide

Los medicamentos corticosteroides, como la genérica prednisona y la metilprednisolona (Medrol), reducen la inflamación y el dolor. Sus propiedades anti-inflamatorias son particularmente potentes con las condiciones del sistema inmune que afectan a las articulaciones, como la artritis reumatoide.

Fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (FARME)

FARME se prescriben para tratar diferentes tipos de trastornos de la articulación y artríticos. Limitan la destrucción de las articulaciones y alivian los síntomas causados ​​por la artritis reumatoide y otras enfermedades dolorosas. Los FARME comunes incluyen hidroxicloroquina (Plaquenil), auranofina (Ridaura), sulfasalazina (Azulfidine), minociclina (Dynacin, Minocin) y metotrexato (Rheumatrex).

Inhibidores TNF-Alpha

TNF-alfa es una proteína celular que actúa como un anti-inflamatorio para la artritis reumatoide. Los inhibidores del TNF ayudan a bloquear el dolor, reducir la rigidez matinal, el dolor en las articulaciones y la inflamación. Tómalo alrededor de dos semanas para que los inhibidores TNF-alfa comiencen a funcionar. Los inhibidores de TNF-alfa incluyen etanercept (Enbrel), infliximab (Remicade) y adalimumab (Humira).

Suplementos

Los suplementos tales como glucosamina, condroitina y la cúrcuma pueden ayudar a mejorar la flexibilidad y reducir los síntomas de la osteoartritis y otras enfermedades dolorosas de las articulaciones. Estos son los suplementos a base de hierbas que ofrecen una alternativa a los medicamentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles