¿Puedes usar zapatos de bailarina bajos con pantalones de vestir?

Escrito por kadia blagrove | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedes usar zapatos de bailarina bajos con pantalones de vestir?
(Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Los pantalones de vestir se usan generalmente para las ocasiones formales, donde es importante que tengas un aspecto profesional. Una vez que hayas elegido tu par favorito, es fácil escoger la blusa y los accesorios. Pero cuando se trata de los zapatos, tienes un dilema enorme. Nadie quiere estar de pie todo el día usando algunos que aprieten ¡Qué sueño sería ir a trabajar en pantuflas de peluche! Pero eso es sólo un sueño, así que lo mejor es usar zapatos de bailarina bajos. Aprende a lograr este estilo cómodo y elegante.

Otras personas están leyendo

Cómodo vs. elegante

De acuerdo a la ley de la moda, los tacones altos son súper importantes. Claro, te dan altura y hacen que los pantalones de vestir se vean fabulosos. Pero la comodidad nunca debería ser sacrificada. La legendaria diseñadora de moda, Coco Chanel, dijo "El lujo debe ser cómodo, de lo contrario no es un lujo". No uses calzado incómodo; puedes verte tan sofisticada en zapatos bajos como lo harías en otros con tacos.

¿Puedes usar zapatos de bailarina bajos con pantalones de vestir?
(Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Primer posición: Encontrar el zapato correcto

Los zapatos tipo balerina tienen la punta redondeada y pueden verse muy comunes, ¡así que encuentra un zapato con estilo! Escoge los que sean bajos y que estén debidamente adornados. Los adornos de moda como el encaje, el macramé, y las hebillas son geniales. Los zapatos de colores neutros pueden ir con casi cualquier cosa. Además, no te olvides de la textura: el cuero y la gamuza hacen que tus zapatos se vean elegantes y con clase.

La revista "Lucky" recomienda las marcas French Soles y London Soles. Tory Burch es otra marca de diseñador genial.

¿Puedes usar zapatos de bailarina bajos con pantalones de vestir?
(Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Segunda posición: Encontrar el par de pantalones correcto

El ajuste y la silueta del pantalón es el factor esencial en la elección del par correcto. Quieres mostrar los zapatos, así que usa pantalones que te permitan lucirlos. Elige pantalones que sean piratas, estrechos en el tobillo o delgados a través de la pierna y con el dobladillo en el tobillo. Esto permite que el zapato se vea y se incorpore al conjunto. Ocultar tus zapatos bajos con tus pantalones hace que parezca que tus pies te dolían y que ahora tienes los tacos en tu bolso. Haz que se conozca que los zapatos son una parte intencional de tu estilo fabuloso.

Consejos

Combinar los zapatos tipo balerina con pantalones de vestir a veces puede "salirse" fuera de control. Evita los pantalones con piernas anchas. Te verás más baja y sin pies. Tus pantalones se arrastrarán en el suelo y quedarán con mucho polvo. ¡Eww!

Combinar tus zapatos con negro puro o medias azul marino crea un aspecto acabado.

Si estás usando el pantalón de un traje, usa un blazer ajustado. Este estilo ajustado acentúa los zapatos bajos dándote un lindo y elegante estilo de la moda.

¡Los bloques de colores pueden ser divertidos! Crea un estilo Mondrian con zapatos blancos de color blanco, un traje melocotón, y una blusa amarilla.

Ahora estás cómoda y con estilo

Los zapatos balerina y los pantalones de vestir se combinan para crear el estilo perfecto para el clima cálido. Este tipo de calzado es la alternativa definitiva a las sandalias, especialmente en el lugar de trabajo. No sólo te detengas en las balerinas, prueba otros estilos bajos como los oxfords, los mocasines y las alpargatas. "Vogue" ofrece estilos de pantalones con los que puedes combinarlos y "Lucky" tiene una lista de zapatos de primavera geniales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles