Como hacer un puente compartiendo una red con un PS3

Escrito por daniel hatter Google | Traducido por john font
Como hacer un puente compartiendo una red con un PS3

Si tienes una antigua PS3, la cual no cuenta con una función de red inalámbrica y se encuentra demasiado retirada de tu enrutador para deslizar un cable, podrás configurar una red doméstica de una o de dos formas.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Si tienes una antigua PS3, la cual no cuenta con una función de red inalámbrica y se encuentra demasiado retirada de tu enrutador para deslizar un cable, podrás configurar una red doméstica de una o de dos formas. La primera es mediante la creación de un puente de red y la segunda es mediante la configuración de una conexión compartida a Internet (ICS) en el equipo. De cualquier manera, tendrás tu PS3 conectada a una red, pero los puentes de la misma requieren el uso de un dispositivo especial así como una red inalámbrica existente, igualmente la red requiere compartir un conjunto de equipos que se encuentren cerca de tu PS3.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable Ethernet
  • Un dispositivo de puente para Ethernet (si la red está configurada para esto)
  • Una red inalámbrica existente (si la red está configurada para esto)
  • Un puerto de red Ethernet adicional en tu computadora (si se configura un ICS)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configuración de un puente de red

  1. 1

    Coloca el dispositivo de puente Ethernet en algún lugar cerca de la consola PS3 y conecta su dispositivo de puente en una toma de corriente.

  2. 2

    Inserta el cable Ethernet al puerto de red de tu PS3 e inserta el otro extremo en el puerto de tu dispositivo de puente para Ethernet. Enciende el dispositivo de puente.

  3. 3

    Conecta el dispositivo de puente para la red inalámbrica existente, siguiendo las instrucciones de la sección de conexión de la documentación del dispositivo. Los detalles exactos pueden variar entre los diferentes fabricantes de dispositivos. En todos los casos, deberás introducir la clave de seguridad de tu red existente (si tienes una configurada). Una vez que tu dispositivo de puente se encuentre conectado a la red, esta quedará conectado a la red domestica a través del método de puente de red Ethernet.

    Configurar la conexión compartida a Internet

  1. 1

    Inserta el cable Ethernet al puerto de la PS3 e inserta el otro extremo en el puerto Ethernet adicional de tu computadora.

  2. 2

    Dirígete al menú "Inicio" en tu computadora. Haz clic en el adaptador del "Panel de Control", con la herramienta de búsqueda, pulsa "Entrar" y luego haz clic en "Ver conexiones de red" en la sección Centro de Intercambio de la página.

  3. 3

    Haz clic en la conexión de red proporcionada en tu computadora con acceso a la red Internet (puede ser por cable o inalámbrica) y selecciona "Propiedades" en el menú contextual. Confirma la operación, si es requerido.

  4. 4

    Abre la ficha "Compartir" y marca la casilla de verificación "Permitir a los usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo." Haz clic en "OK" para guardar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo. Tu PS3 está conectado en red con la red doméstica a través del método de conexión compartida a Internet.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media