Educación y ciencia

Cómo hacer un puente fuerte de espaguetis

Escrito por irving oala
Cómo hacer un puente fuerte de espaguetis

spaghetti image by Angie Lingnau from Fotolia.com

El espagueti duro y crudo es útil para hacer numerosos proyectos de artesanía. Esto es debido a que tiene fuerza pero también es fácil doblarlo y romperlo en trozos pequeños, lo cual será necesario para elaborar diferentes diseños. Los puentes pequeños y prototípicos suelen hacerse con espagueti sin cocinar, creando ejemplos excelentes para los estudiantes sobre la distribución del peso y sobre cómo los ingenieros diseñan puentes de diferentes tamaños y fortalezas. Cuando utilices trozos de espagueti para construir el puente de la forma más firme posible, deben ser empleadas un número diferente de métodos y estrategias.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una bolsa de espagueti sin cocinar
  • Pegamento
  • Malvaviscos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza seis trozos de espagueti para hacer un triángulo tridimensional conectando las esquinas con los malvaviscos. Esto supondrá la construcción de tres triángulos diferentes incorporando las puntas de estos trozos de espagueti sin cocinar dentro de cada uno de los malvaviscos en las esquinas. Haz cuatro de estos triángulos tridimensionales utilizando piezas individuales de espagueti y de malvaviscos.

  2. 2

    Alinea dos trozos largos de espagueti una al lado de la otra sobre una superficie lisa. Coloca una línea de pegamento a lo largo de la grieta entre ellos, pegándolos de manera eficaz. Coloca otra pieza de espagueti en la parte superior de esta línea de pegamento. Déjalo secar, uniendo tres piezas de espagueti. Añade más trozos de espagueti exactamente de la misma forma, vertiendo una fina línea de pegamento en la abertura que hay entre las piezas de espagueti. De cinco o siete piezas pegadas de espagueti de tamaño natural deben ser suficientes. Haz que dos de estas piezas enteras de espagueti sean los postes de apoyo.

  3. 3

    Coloca en línea dos de los triángulos tridimensionales uno al lado del otro en un lado y dos en el otro. Deben estar tan alejados como las barras de apoyo de espagueti que acabas de pegar. Ahora fija las barras de apoyo a los malvaviscos sobre la parte superior de los triángulos a la izquierda y a la derecha. Ahora tendrás dos triángulos conectados mediantes estas barras de soporte de espagueti grueso.

  4. 4

    Decide el ancho que quieres para el puente de espagueti. Cuanto más estrecho sea el pasillo, más fuerte será cuando utilices espagueti. Rompe con los dedos varios espaguetis enteros con largos iguales. Pega estas piezas entre las barras de soporte del espagueti, creando un pasillo pequeño para el puente.

Consejos y advertencias

  • Cuantas más piezas pegues entre las barras de apoyo, más fuerte será el puente ya que será más grueso.
  • Considera utilizar malvaviscos más pequeños a los pies del triángulo y más grandes en la parte superior para que haya más doblez en el puente de espagueti cuando se coloque peso encima.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media