Salud

¿Cómo se hacen los puentes?

Escrito por mike mcquillian | Traducido por vera casandra sustaita chenge
¿Cómo se hacen los puentes?

Un puente puede ser la solución para una dentadura perfecta.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Una dentadura parcial removible, o "puente" es un aparato que se utiliza para reemplazar uno o más dientes, de acuerdo a SimplyTeeth.com. Los puentes se mantienen en la boca con accesorios que los aseguran a los dientes fijos restantes. Estos aparatos pueden ser removidos por el portador si lo necesita. Están hechos por dentistas o especialistas llamados protesistas. Los puentes están hechos para ser colocados en las encías.

Otras personas están leyendo

Evaluación

Tu dentista o protesista te ayudará a decidir si un puente es una buena opción para los dientes que te faltan, de acuerdo a SimplyTeeth.com. Evaluar la condición de tus encías y dientes será el primer paso para determinar la mejor manera de reemplazar tus dientes. Te recomendarán implantes para aumentar la fuerza de tu mandíbula antes de hacer un puente. Dientes falsos se harán para tu puente, considerando la forma, el color y tono de tus dientes.

Impresiones

Tu dentista o protesista tomará impresiones de tus mandíbulas para ver como se relacionan la una con la otra, de acuerdo a SimplyTeeth.com. Estas impresiones, con la selección de dientes falsos, serán mandados con un técnico dental para el diseño.

Diseños

Tu puente será hecho para apoyarse en tus dientes sobrantes y en tu paladar, así como en tus encías. Se le ponen broches de metal que se sujetarán firmemente en tu boca. La base de la dentadura esta hecha generalmente de acrílicos y metal.

Materiales

Los dentistas hacen la base de la mayoría de los puentes de metal o acrílico, pero el metal se prefiere porque es más fácil de mantener limpio. El metal es más fuerte que el acrílico también. Las encías de un puente se hacen generalmente con los acrílicos. Los dientes falsos mismos están hechos con porcelana o acrílicos.

Antes del puente

Las encías o los dientes enfermos deben ser tratados antes de hacer tu puente, de acuerdo con SimplyTeeth.com. Las coronas pueden ser necesarias para los dientes, donde el puente se sujetará. Tus encías, los dientes y los huesos deben ser sanos donde el puente se apoyará, porque tu puente depende de ellos para su apoyo.

Periodo de ajuste

Los puentes suelen necesitar poco tiempo para sentirse normal en la boca, según SimplyTeeth.com. Tu dentista puede necesitar hacer ajustes a medida que tu puente se asienta. Las úlceras dolorosas son posibles cuando la dentadura se apoya sobre las partes óseas de tu encía. Los dientes que apoyan al puente se pueden volver sensibles. Tu dentista puede hacer los ajustes necesarios. No intentes ajustar el puente, ya que necesita atención profesional.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media