¿Qué hacer cuando la puerta automática del garaje no abre?

...

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los abridores automáticos de puertas de garaje son una adición útil, ahorrando tiempo en el garaje de tu casa. En vez de tener que salir de tu vehículo para abrir o cerrar la puerta del garaje, el abridor recoge una señal desde un control remoto colocado en el interior de tu vehículo para hacer el trabajo. Pero si el abridor de la puerta del garaje automática no cierra la puerta, hay algunos pasos de resolución de problemas para tratar que podría ayudar a identificar y resolver el problema. Estos pasos te llevarán de cinco a 10 minutos.

Inspecciona el rayo del sensor. Este está por lo general cerca del suelo justo dentro del marco de la puerta del garaje. Este sensor asegura que la puerta no baje cuando algo está bloqueándola. Mira a ver si hay objetos pequeños obstruyendo y que el sensor y el receptor estén libres de polvo y suciedad.

Cambia las baterías del control remoto. Las pilas agotadas significan que el abridor ya no será capaz de enviar una señal para abrir o cerrar la puerta. Las baterías con baja potencia aún podrían funcionar pero solo en distancias más cortas.

¿Has introducido el código de acceso correcto? los códigos incorrectos no abrirán o cerrarán la puerta del garaje. Consulta el manual de instrucciones por instrucciones de restablecimiento si has olvidado el código.

¿La puerta del garaje está recibiendo energía? Luces LED en el abridor indicarán la fuente de energía.

Puedes buscar problemas en la puerta del garaje. Una combinación de luces LED de colores en algunos modelos de abridores indican problemas con el cableado o los sensores. Consulta el manual del propietario para obtener instrucciones específicas para tu modelo.

Ponte en contacto con el fabricante de la puerta si no puedes resolver el problema.

Más Artículos

Puro Motores
×